Cuerpos hallados corresponden a los 2 sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados: Compañía de Jesús

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Identidad de cuerpos hallados corresponde a los 2 sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados: Compañía de Jesús

Asimismo, la Compañía de Jesús indicó que fue informada que también fue identificado por sus familiares el señor Fernando Palma, guía de turistas en la Sierra Tarahumara.

“Los jesuitas de México extendemos el más sentido pésame a sus seres queridos y reiteramos que su caso no debe ser soslayado. Asimismo, dado que se ha hecho público de que en lo sucedido el lunes 22 de junio en Cerocahui podría haber otras víctimas de desaparición, llamamos a que la búsqueda continúe”, se lee en el comunicado compartido.

La orden religiosa pidió a las autoridades garantizar la seguridad para la comunidad de Cerocahui y diseñar un programa integral de rescate para regiones que han sido lastimadas por la violencia como es el caso de la Sierra Tarahumara. “Somos conscientes de que, en un país con más de 100 mil personas desaparecidas, el hallazgo de nuestros hermanos a 72 horas de desaparición tras una búsqueda coordinada por los tres niveles de gobierno refleja una atención intensa; al mismo tiempo, no podemos dejar de señalar que esta acción es poco accesible a la inmensa mayoría de familias cuyos casos no concitan atención pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mala Onda 🤦 y el Inhumano,Irresponsable,Inepto. Dice que las Personas que los conocen Ayuden a saber porque esta Desagradable 🤷 Noticia. Sabrá a caso que Muchos Mexicanos sabemos quien es el que piensa y como está actuando? 🤷 Para Determinar Responsabilidades públicas?

No se quiere llegar al 24 en 242mil mtos, AMLO debe ir al congreso y fecal diga motivo d recibir 20mill d dls, Fte Jesús Lemus y xq encerró al Gral DAUAHARE y otros, sería para dejar cimentado el NARCOEDO q hoy pasa? mientras el espurio viajando sin ser molestado ni x ciro-loret

Solicitamos valioso comentario: La represión en Ecuador/ distintivo de la derecha neoliberal. Son racistas, hipócritas y engañadores. Guillermo Lasso al igual que la alcaldesa de Guayaquil se declara afectado por COVID19, solo para evadir enfrentar la revocatoria de mandato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa a la Compañía de Jesús seguridad de la comunidad de Cerocahui tras asesinato de jesuitas | Video'¿Existe algo que pudiera contener esta situación tan terrible de violencia que atravesamos?', cuestionó Hernán Quezada, jesuita del equipo de gobierno de la Compañía de Jesús. En entrevista para Aristegui en Vivo aseguró que la orden religiosa se está moviendo en todos los niveles para tener una respuesta de las autoridades y justicia tras el asesinato de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar. Sin embargo, destacó que lo más importante es garantizar la seguridad de la comunidad y los miembros de la compañía que aún están allá. \r\n Me recuerda a un ex prwsidente de El Salvador, Alfredo Cristiani, quien ordenó el asesinato de los jesuitas de la Uca IudopUCA arenafrentesv
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Las armas no se tocan en la Unión Americana”: Jesús Esquivel | VideoEn la Cámara de Senadores de los Estados Unidos se decidirá si se acepta el proyecto de ley para regular la venta de armas. Se busca someter a rigurosos escrutinios a las personas que deseen adquirir un rifle o pistolas semiautomáticas y regular la venta por internet de las partes de armas ‘fantasmas’. De pasar el proyecto de ley, será solo una recomendación para los estados, no un decreto obligatorio. En la Unión Americana no se tocan las armas y en México no se toca al narco. La fórmula perfecta!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Me conmociona y entristece', dice Superior de la Compañía de Jesús por asesinato de sacerdotes jesuitas y guía de turistas en ChihuahuaArturo Sosa, superior general de la Compañía de Jesús, expresó su pesar por los asesinatos y llamó a “detener la violencia en el mundo” Dónde quedaron los abrazos La goberndora y la presidenta municipal un par de panistas ineptas buenas para nada pregúntenle a Javier Corral que no las baja de corruptas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONU condena el asesinato del activista Jesús Bañuelos Acevedo, del movimiento 'No al Basurero en Atitalaquia'Un grupo armado irrumpió en el campamento, agredió a dos activistas y disparó en la cabeza a Jesús Bañuelos Acevedo. La situación en México es más grave de lo que se imaginan. Suelen ser grupos empresariales quienes asesinan activistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ONU-DH condena homicidio del defensor Jesús Bañuelos en HidalgoLa ONU-DH demandó investigar el asesinato del defensor de derechos humanos Jesús Bañuelos Acevedo; recordó la importancia del Acuerdo de Escazú para la protección de los activistas por el medio ambiente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cruz Azul sigue con positivos a covid-19, ahora se une Jesús CoronaEl portero arrojó positivo en la ronda de pruebas de este martes, además de que Baca y Escobar repitieron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »