Cueritos, mojarras, alitas y otros; estos son los productos que olvidaron usuarios de Uber en 2023

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

Uber Noticias

El año pasado, los usuarios de Uber dejaron varios objetos peculiares: desde calcetines con dinero hasta ¡mojarras!; conoce el listado.

Durante su primera década de operaciones en México, Uber se ha consolidado como uno de los servicios de movilidad más prominentes del país; con más de 3 mil millones viajes realizados a lo largo de dicho periodo, la empresa ha consolidado su presencia en el mercado.

Cabezas de esculturas de próceres nacionales. ¿Cuáles son los objetos que más olvidan los clientes de Uber?Aunque los casos atípicos son los que más llaman la atención, hay una lista de objetos que los clientes de la plataforma suelen dejar con mayor frecuencia; según el reporte de la plataforma, entre estos artículos se encuentran: Mochilas, fólderes, y maletas. Ropa. Carteras. Teléfonos. Audífonos. Dinero. Lentes. Paraguas. Joyas.

Objetos Olvidados Uber Uber Driver Uber Objetos Perdidos Cómo Contactar A Uber Por Objeto Perdido Qué Hacer Si Pierdo Algo En Uber Fidelización

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cautiva refrescantes frutas con cueritos para combatir el calor de GuanajuatoEn Guanajuato, la fruta con complementos poco comunes como cueritos y gomitas se vuelve una opción refrescante en la lucha contra el calor del verano
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Cautiva refrescantes frutas con cueritos para combatir el calor de GuanajuatoEn Guanajuato, la fruta con complementos poco comunes como cueritos y gomitas se vuelve una opción refrescante en la lucha contra el calor del verano
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La guía definitiva para limpiar correctamente las mojarras para freír esta Semana SantaNos encontramos en una de las temporadas más esperadas del año, por un lado, es por el gran impacto que tiene en todo el mundo debido a todas las culturas que giran en torno a estos días, por otro …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Región sur, única que contrajo su economía al cierre del 2023La industria de la construcción, sobre todo la obra pública, fue el factor que mermó la actividad económica del territorio nacional en el cuarto trimestre del año pasado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cayeron 15% las exportaciones de café peruano en 2023Las exportaciones de café peruano cerraron el 2023 en negativo, reportó la plataforma FreshFruit. Según informaron, el año pasado se enviaron al exterior 207,042 toneladas por 829 millones de dólares, una exportación 15% menor en volumen y 32% más baja en valor que en el 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Catean la mansión de Puff Daddy, la Fiscalía de NY lo acusa de tráfico de personasSean Combs también enfrentó acusaciones por presunto abuso sexual en noviembre de 2023
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »