Así puedes recorrer el interior de la primera sinagoga judía de la CDMX

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Judíos Noticias

Judios Mexicanos,Sinagoga

En México existe una sinagoga judía y puedes visitarla, está abierta al público

en diversas etapas, y desde múltiples países. En 1912 nació la Sociedad Benéfica Monte Sinaí y fue reconocida oficialmente por el Gobierno de la República Mexicana en 1918. En ese mismo año la Sociedad adquirió un terreno y comenzaron las obras de construcción.

Las familias que frecuentaban esta sinagoga, antes vivían en este cuadro del centro, pero poco a poco se fueron mudando a colonias comoy Narvarte, fundando otras sinagogas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el Distrito Federal la religión católica predomina con 7 millones 299 mil 242 files, seguida por la Protestante,, Cristiana y Evangélica con 18 mil 062 seguidores; la Adventistas del Séptimo Día, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y.

Algunas actividades están prohibidas, como cocinar, trabajar, lavar, coser, etc. Aunque la conversación, la lectura, el baile o el cante. También, se permite comer y vestirse de manera elegante, como forma correcta y válida de celebrar el

Judios Mexicanos Sinagoga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fiscalía CDMX abre carpeta de investigación por volcadura de tráiler que afectó Metro CDMXAndrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX informó que la Fiscalía capitalina inició una investigación por el accidente que afectó la Línea 5 del Metro, toda vez que el trailer que la provocó circulaba en sentido incorrecto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Habitantes en CDMX y Estado de México reportan un olor extraño; esta es la impactante razónEn la Ciudad y Estado de México se está empezando a percibir un aroma a quemado y es por una situación alarmante. Muchas personas han señalado que llega un olor a pasto incendiado al entrar la tard…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Suspenden Contingencia Ambiental en CDMX y Estado de México; qué autos no circulan 25 de marzoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) canceló la fase 1 de la contingencia ambiental en el Valle de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reasignan 3 mil 940 mdp a CdMX para continuar construcción del Tren México-TolucaEl Tren México Toluca 'El Insurgente' es un proyecto del gobierno federal que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospital Infantil de CDMX trata el primer caso de sarampión en México; esto se sabeLa Secretaría de Salud confirmó que un caso de sarampión importado en la Ciudad de México; el último se reportó en 1995
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »