Cuauhtémoc Blanco: 'Córdova demuestra lo que pueden aportar los jóvenes'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuau, orgulloso de Córdova tras lo hecho con el Tri en Tokyo2020

se siente"contento" de que lo sigan recordando"las nuevas generaciones", de que la gente no lo olvide y que los jugadores disfruten en la cancha también con estos festejos peculiares que tuvo durante su carrera, ya que son síntoma de buenas actuaciones en momentos importantes, impregnados de esa 'chispa' que debe de haber dentro de una rivalidad o duelo especial.

"Es un jugador con buenas cualidades. Hay que llevarlo paso a paso para que logre cosas importantes que serán de beneficio tanto para el"Sin duda es un futbolista que ha demostrado lo mucho que pueden aportar los jóvenes mexicanos cuando se les da la oportunidad", indicó el actual gobernador de Morelos alo portó con mucho orgullo, pero sobre todo con ahínco e idolatría sin quedarle grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de paso para que siga su ejemplo; que se ponga a trabajar como gobernador!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokio 2020La razón por la que Sebastián Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokyo2020 Cuauhtémoc también fue de las fuerzas básicas del América, Córdoba es el 2o. De las fuerzas básicas en portar el 10... Ni entren, fue porque le dieron el 10 en el ame y dijo que iba a festejar como príncipe del puerto jarocho. Una payasada de Cordoba luego los equipos contrarios lo toman como burla esas actitudes y se desquitan entrandoles a lastimar,asi le paso a Cuhautemoc vs Trinidad y Tobago celebro de a perrito y después lo fracturaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastián Córdova festeja como Cuauhtémoc Blanco en el México vs CoreaEl delantero del América, Sebastián Córdova marcó gol con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y emuló el festejo de Cuauhtémoc Blanco. Nacos cuauhtemocb10 mira mi cuau Es vulgar en unas olimpiadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sebastián Córdova: 'Festejé como Cuau porque me acaban de dar la '10' del América'El canterano del América tuvo un destacado partido ante Corea del Sur Nada en Club America es espontáneo ni natural, todo obedece a un guion que se pruduce en Grupo Televisa, al que se le da mucho vuelo mediático a través de la prensa americanista Cero identidad. Copiar o plagiar es lo suyo!!! Brian Laudrup 1998 vs Francia El cuau 1999 vs Atlas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastián Córdova emula histórico festejo de Cuauhtémoc Blanco | VIDEOEn el duelo entre México y Corea del Sur, Córdova imitó a la leyenda del América con un festejo como el hecho por el Cuauh dedicado a Ricardo La Volpe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco a Sebastián Córdova: Excelente festejoEl Temo felicitó al equipo mexicano y al americanista por la forma en celebrar su tanto ante Corea del Sur. Y nada mas le falto irse a Veracruz y emular lo que paso con Faitelson. Los montaperros de nuevo león Nada en Club America es espontáneo ni natural, todo obedece a un guion que se pruduce en Grupo Televisa, al que se le da mucho vuelo mediático a través de la prensa americanista Cero identidad. Copiar o plagiar es lo suyo!!! Brian Laudrup 1998 vs Francia El cuau 1999 vs Atlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastián Córdova emula festejo de Cuauhtémoc Blanco para homenajearloLas Águilas presumieron el festejo de Córdova y lo denominaron como 'Identidad' Cuidado Brasil no es COREA OJO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »