Cuatro de cada diez usuarios de internet en México tienen menos de 25 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casi la mitad de usuarios de internet en nuestro país son menores de 25 años 😱

En cuanto a la disponibilidad de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares, la encuesta captó que aquellos con acceso a internet representaron 60.6%, por arriba de radio con 51.5% y computadora con 44.2%, y debajo de telefonía con 93.8% y televisor con 91.6%.

Por nivel socioeconómico, los hogares del estrato alto tuvieron la mayor disponibilidad a internet, con 9 de cada 10. Los hogares en el estrato bajo tuvieron el menor acceso, con casi 3 de cada 10. Los datos se relacionan de manera directa con el poder adquisitivo y la facilidad para contar con estas tecnologías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda estima invertir 25 mmdp para aumento salarial de maestrosTendrán incremento en las contribuciones para su retiro; el gobierno beneficiará a más de 957 mil docentes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La SEP anuncia incremento de sueldo para docentes de hasta 7.5%; se invertirán 25 mdpAseguró que el aumento se da luego de que muchos profesores que han trabajado por años no han recibido un aumento salarial.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La SEP anuncia aumento de sueldo de hasta 7.5% para docentes; se invertirán 25 mdpCelebran Día del Maestro | La titular de la SEP expuso que el Gobierno ratificó su compromiso con las maestras y maestros de México por su bienestar y seguridad y que se invertirán 25 millones de pesos para el fortalecimiento al salario del profesorado Esa Morfina Gómez no puede ni pagar salarios atrasados Rata inmunda!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Covid-19 en Puebla: Suman 25 días sin muertes por coronavirus¡Continúa buena racha! Puebla suma 25 días sin muertes por COVID19 El fin de semana solo se registraron 19 contagio en fin de semana Ja j ja ja ja ja....ya no se usa el covid... ja ja ja ja ja ja......
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Papa Francisco proclama 10 nuevos santos; hay seis hombres y cuatro mujeresEra la primera misa de canonización en el Vaticano desde antes de la pandemia del coronavirus, y salvo por las celebraciones de Semana Santa el mas pasado, reunió a la multitud más grande de los últimos tiempos en la Plaza de San Pedro. Reverendas pendejadas jajaja
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

ONU advierte sobre la 'peor sequía en cuatro décadas' en el Cuerno de África'Todas y cada una de las personas con las que hablé ha sido clara: esta crisis amenaza sus vidas y su forma de vida. Necesitan la atención del mundo y acciones. Ahora', urgió el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Martin Griffiths.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »