Cuartos de final Liga MX 2021: cómo quedaron y horarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La liguilla de la LigaMX ya está completa! Estas son las fechas y horarios de los cuartos de final del Guard1anes2021

Quedó definida la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de que este fin de semana se conocieran los equipos que consiguieron los últimos cuatro boletos a los cuartos de final del actual certamen, fase en la que ya esperaban Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, por lo que dieron a conocer las fechas y horarios en que se jugarán los partidos de esta fase.

Equipos clasificados a la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX1. Cruz Azul2. América3. Puebla4. Monterrey5. Santos6. Atlas7. Pachuca8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Tigres en vivo: Reclasificación Clausura 2021 Liga MXSigue en vivo y online el Atlas vs Tigres del Guard1anes 2021, Reclasificación, este sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas. Sarcasmo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Tigres Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Repechaje⏱️D' ¡Final del primer tiempo! El invitado de honor no llega al Estadio Jalisco atlasfc se mide a TigresOficial por el Repechaje del Guardianes 2021⚽️🔥 🦊0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO: atlasfc TigresOficial Ninguno de estos dos deben avanzar ' al carajo los dos'. Que Despedida tan Fea de Ricardo Ferreti. se va EL TECNICO mas ganador DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Querétaro Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 RepechajeGuard1anes2021 ¡ARRANCA EL JUEGO EN EL TSM! 🏟️ ClubSantos recibe a Club_Queretaro en duelo por el Repechaje ⚔️ Santos 0-0 Querétaro 🐓 🔴EN VIVO: Todos viendo a canelo creo que a nadie le importa Pará eso quieren su repechaje más partidos mediocres 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Querétaro en vivo: Reclasificación Clausura 2021 Liga MXSigue en vivo y online el Santos vs Querétaro del Guard1anes 2021, Reclasificación, este sábado 8 de mayo a partir de las 21:15 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así luce la Liguilla al momento del Guard1anes 2021 de Liga MXEl Repechaje del Guard1anes 2021 comenzará este sábado 8 de mayo y concluirá el domingo 9.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Toluca Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 RepechajeLAS AFICIONES APOYANDO León recibe a Toluca esta tarde para saber quién pasará a los Cuartos de Final. Ambas aficiones ya están en el estadio para apoyar a sus respectivos equipos. EN VIVO: Vamos DIABLOS !!! TolucaFC pepetoluco Hugonavs Omropa23 Imagínense vivir en Suiza y perderte de esto!!! Ya valió madre el señor de las 😈
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »