Chivas: Uriel Antuna, criticado en redes por festejar gol en eliminación del Repechaje

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antuna fue criticado por festejar segundo gol en la eliminación de Chivas de Repechaje 😱

Y es que corría el minuto 93 cuando el Rebaño perdía 4-1 y el jugador delanotó mediante la pena máxima, por lo que Antuna festejo en frente de la afición de Pachuca pese a que la eliminación era inminente.

Esta acción no fue bien vista tanto para la afición de Chivas como la de Pachuca, pues no le encontraron sentido al festejo si ya habían sido eliminados y humillados en la cancha. Uriel Antuna haciendo gestos a la afición de Pachuca con un 4-2 en contra, es el claro reflejo de lo que son las Chivas en los últimos 30 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La neta como que a los seguidores de Chivas no les cae el veinte, que desde hace muchos años son un equipo de media tabla para abajo, y que todos los escasos goles hay que celebrarlos, porque ni modo que celebren un campeonato.

Hizo un kikinazo, kikinfg así festejo un gol cuando vestía la casaca de TigresOficial en una eliminación contra Chivas ,tuvo una razón es cierto,pero se vió ridículo para los fanáticos y para los aficionados del fútbol también

Nunca lo vi festejar, de inmediato fue a recoger el balón y ponerlo al centro de la cancha. Cuando lo vieron festejar?

Mira que criticar a su mejor jugador del día de ayer, es estar cegado por eso les va como les va 😅

Gracias Vucetich..gracias señor Peláez..y gracias a el.aguas locas vergara por cumplir cada día y semana a semana el piner a chivas donde se merece....gracias por cada día de mediocridad para cerrarles el hocico y que vean donde realmente pertenecen

Este pendejo está igual que el otro cabron que celebra todas sus barridas 😂😂😂😂 Que más pueden celebrar

Ese wey deben correrlo de Chivas. No es jugador para Chivas

Pobre diablo quien carajos festeja un 4-2 😂😂😂😂😂😂😂 igualito a su mediocre y miserable equipo pinches weyes JAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Tendrá tres semanas y media de vacaciones tras eliminación en RepechajeLos integrantes del Rebaño Sagrado tendrán que reportarse en las instalaciones el 2 de junio de 2021 jaja cuernudas mediocres... Hasta prwmia2 los hdspm Vacaciones?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Chivas Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Repechaje¡UNA BELLEZA! Así luce desde las alturas en Estadio Hidalgo. Arrancó el partido entre Pachuca y Chivas por el último boleto a Cuartos de Final y este escenario será testigo. 🎥 Migue_luk EN VIVO: Tuzos Chivas Lo de Alexis Vega 🥵 Migue_luk El héroe de que no mamen va media hora d e juego! Esperen. Que ganen nada más los van a salar! Migue_luk Jajaja pie y medio, solo van 1 a 0.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Chivas en vivo y online: Repechaje del Guard1anes 2021Sigue en vivo y online el Pachuca vs Chivas de la Repechaje del Guard1anes 2021, este domingo 9 de mayo a partir de las 21:15 horas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Canelo Angulo, titular en el juego de Repechaje contra PachucaBuenas noticias para Chivas🐐, Jesús Angulo saltó como titular para el duelo de Repechaje contra Pachuca 🔴⚪️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »