Cuarta tormenta invernal azotará el norte del país

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este lunes la cuarta TormentaInvernal ocasionará ambiente matutino extremadamente frío en zonas montañosas de Chihuahua y Durango y de frío a muy frío en el norte y noreste de México.

El SMN prevé ambiente matutino extremadamente frío en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, ocasionado por la cuarta tormenta invernal.Este lunes la cuarta tormenta invernal ocasionará ambiente matutino extremadamente frío en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de frío a muy frío en el norte y noreste de México, así como condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua y del norte de Coahuila.

Se esperan heladas matutinas en zonas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SMN pronostica lluvias, heladas y nevadas en el país por cuarta tormenta invernal24 estados se verán afectados por la formación de la cuarta tormenta invernal y por un frente frío; habrá temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rafael Nadal supera la cuarta ronda en el Abierto de AustraliaEl tenista español se llevó un emocionante primer set de más de una hora para imponerse al final a Mannarino. Títere del nom
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cuarta dosis de vacuna covid-19 triplica protección en mayores de 60 añosUn estudio preliminar difundido por Israel señala que la cuarta dosis contra covid ‘protege tres veces más’ ante contagios graves Les van a dar 20 dosis verdad! No que según Israel no servia Y así irán subiendo jajaja
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Coparmex Puebla reporta afectación en operaciones logísticas por la cuarta ola de contagios de Covid-19El aumento en los casos de Covid-19 en Puebla ha afectado la logística de las empresas debido al ausentismo del personal que se ha contagiado de la enfermedad. Y como es que la COPARMEX nunca nos advirtió de peña nieto, o de Calderón?! Y ahora hasta médicos ya son?!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19: México registra 20,872 nuevos contagiosLa cifra de muertes a causa del coronavirus SARS-CoV-2 ascendió a 303,183 defunciones, luego de que la Secretaría de Salud notificó 98 nuevos decesos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cuarta dosis anticovid es muy efectiva en mayores de 60 años: estudioCuarta dosis contra COVID19 en mayores de 60 años triplica protección contra casos graves: estudio A su vez, según los investigadores, la cuarta dosis duplica también la protección ante el contagio en este grupo de edad Y la 5ta, y la 6ta y la 7 y la 8…total! Mentirosos, así dijeron de las primeras dos dosis, al ver que no funcionaban como dijeron, prometieron que la tercera dosis sería la buena, ahora aseguran que la cuarta será la que proteja realmente, y así indefinidamente… Les están vendiendo humo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »