SMN pronostica lluvias, heladas y nevadas en el país por cuarta tormenta invernal

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥶 SMN pronostica lluvias, heladas y nevadas en el país por cuarta tormenta invernal

para este domingo, lo mejor será quedarnos debajo de la cobija, porque la formación en el país de lalluvias intensas, heladas en zonas montañosas, así como la caída de nieve y aguanieve en 24 estadosnieve, donde desde ayer se apreciaron las primeras postales de la.

para este domingo, lo mejor será quedarnos debajo de la cobija, porque la formación en el país de lalluvias intensas, heladas en zonas montañosas, así como la caída de nieve y aguanieve en 24 estadosnieve, donde desde ayer se apreciaron las primeras postales de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué estados retrocederán en el Semáforo covid a partir del 24 de enero?Las autoridades de Salud dieron a conocer que varios estados retrocedieron en el Semáforo covid tras registrar un incremento de casos Semáforo de chocolate... No sirve para nada, no quieren detener la economía, pero que tal cuando la mitad de la población del País este contagiada... Ya hicieron el cálculo de lo que se pagará en incapacidades cuántos empleados no podrán ir a trabajar! Piense tantito?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CDMX a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de eneroMETROPOLI | Pese a que la CDMX estará dos semanas en semáforo amarillo por el alza de contagios de COVID19, no se cerrarán actividades económicas en la capital, así lo confirmó el GobCDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México registra 50,373 nuevos casos confirmados de Covid-19 en 24 horasEn el reporte técnico diario sobre el avance de la epidemia en México se detalla que las autoridades sanitarias estiman 342,788 casos activos, es decir, personas que han mostrado signos y síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo récord de contagios covid-19 en NL; siete mil 207 en 24 horasCon siete mil 207 casos de Covid_19 contabilizados la víspera, NuevoLeón registra este viernes un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas y, por tanto, la cifra más alta en lo que va de la pandemia, de acuerdo a la SSalud_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España registró más de 140 mil nuevos contagios por covid-19 en 24 horasEspaña registró más de 140 mil nuevos contagios y 142 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas; la ministra española de sanidad, Carolina Darias, destacó la importancia de continuar administrando la dosis de refuerzo 142 decesos gr1pal3s son los normales habituales para una población de 60 millones de habitantes en medio de plena temporada invernal, m4ld1t0s man1pul4d0res. J b refri8 la ex b 🦴ñpb
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »