Cuarentena: Aprende a preparar galletas de avena sin harina

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🍪 Ocupa este tiempo y saca tus talentos ocultos para la cocina con estas galletas que son la sensación 🍪

Coloca los plátanos en un bowl y tritúralos hasta formar una pasta sin grumos, después agrega la. Con las manos toma un poco de la mezcla y dale forma de galleta. Colócalas en un recipiente y mételas al horno a 180º durante 25 minutos.

Pasados los primeros 15 deberás darles vuelta. Una vez que estén sólidas, sácalas del horno y espera a que se enfríen. Para finalizar puedes agregar un poco de miel o crema de almendras para darles más sabor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La avena es harina! De avena pero es el carbohidrato 🤦🏻‍♀️

melinamariana otra receta!

Cositaaaaasss 🍪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin internet por COVID-19: mexicanos en confinamiento ‘vintage’Es difícil imaginarse la cuarentena sin poder ver su serie favorita de Netflix, pero millones de personas no podrán hacerlo durante el confinamiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tras la 'conchavirus', llega 'la galleta en cuarentena'La panadería “Juanito”, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, tiene desde conchavirus hasta pan-zote El ingenio mexicano a flora Que rico es el pan, ya tiene un rato que no compro 🍩🍪🥧mmm jajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuarentena: Cómo hacer una fiesta de cumpleaños virtualSi tu cumpleaños está por llegar en los siguientes días de cuarentena, no te desanimes y planea una fiesta online para que convivas con todos tus seres queridos YLEHXAN Hoy es mi cumple 38 dime como gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix?La plataforma de streaming tiene todo un océano de subcategorías que ascienden a más de tres mil opciones que permitirán ampliar “Mi Lista”.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »