¿Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para estos tiempos de cuarentena 🍿

La plataforma de streaming más popular en el mundo, Netflix, tiene un catálogo amplio de películas, series, animes y documentales; sin embargo, muchas opciones quedaron ocultas luego que ya no se puede acceder directamente a los géneros. Aunque dicha empresa no da la facilidad de ingresar a ésa opción, sí hay una forma de entrar a las carpetas cuyo número de posibilidades asciende a más de tres mil.

Guía para acceder a las categorías ocultas de Netflix ¿Cuáles son los códigos de las subcategorías ocultas de Netflix? Como bien se mencionó, existen más de tres mil subcategorías que hacen casi imposible enlistar aquí, aunque se destacan las más buscadas. En caso de querer consultar todas las opciones, accede a NetFlix Streaming by Alternate Genres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testimonio de cómo dinamitaron la estatua de Miguel Alemán en CULa figura fue enrrejada para ser protegida, sin embargo, el 4 de junio de 1966 a las 3:10 horas una explosión desprendió la cabeza de la estatua después de ser taladrada desde el exterior Enrrejada? Encuentra el error! Oh...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salma Hayek y cómo la cuarentena ha hecho que extrañemos los taconesSí, Salma Hayek tampoco la tiene fácil esta cuarentena y lo dejó ver en su Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo usar las aplicaciones Zoom y Houseparty - Harper's BazaarEn tiempos de distancia social, las aplicaciones que permiten la interacción o las videoconferencias, como Zoom y Houseparty, son básicas
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Qué significa el jumpsuit de 'La Casa de Papel y cómo se convirtió en la prenda más cool?Sí, nosotros también amamos el jumpsuit de 'La Casa de Papel'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo proteger a los niños del coronavirus?Aunque basado en los reportes de la OMS, son la población menos susceptible a contagiarse de Covid-19, no hay que olvidar a los niños ni desatenderlos para que no sean siquiera portadores del virus y como sabemos si tienen coronavirus? si no se estan haciendo prubas si no estan en estado critico EN ESTE MOMENTO ES MAS PELIGROSO Y CONTAGIOSO EL MIEDO!! Y EL HAMBRE!! QUE RL MISMO CORONAVIRUS!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »