Cuando AMLO tomó partido por EL UNIVERSAL... hace casi 25 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El propio presidente López Obrador defendió en su juventud al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración | NotaPlus

ante la detención por unas horas del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración Juan Francisco Ealy Ortiz por un presunto delito fiscal, acusación que finalmente no pudo sostenerse.

El propio López Obrador recordó este martes, en su conferencia mañanera, que defendió a Ealy Ortiz hace casi 25 años, ante lo que le pareció entonces un desplante autoritario del gobierno de Zedillo: Entonces, López Obrador dijo que la intervención de los policías en el periódico EL UNIVERSAL “es un desplante autoritario del gobierno de Zedillo, que no debe permitirse bajo ninguna circunstancia en México”.

“ agregó que se deben aplicar las leyes sin arbitrariedades y sin prepotencia, y debe garantizarse en cualquier circunstancia la libertad de expresión y se deben resguardar los derechos de comunicación y de prensa”.Salvador García Soto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ealy Ortiz, es un Tipejo Malagradecido, AMLO lo Defendió Cuando Zedillo lo quería meter al Bote, o Desaparecerlo!!! Asi se las gastaban estos delincuentes, y aún asi, éstos Seudoperiodistas los Defienden!! El Chayote Manda!!!

Y eso los hace felices, o serían mas felices con el chayote 😅

Existe cambio de opinión, ahora los medios son cuestionados o se trata de notas falsas cuando es vs su gobierno… ya no aplica la libertad de expresión, ahora está del otro lado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentará AMLO llegar a un acuerdo sobre el destino de la presa El ZapotilloLaMañanera | lopezobrador_ dijo que irá a la zona de la presa El Zapotillo, en Jalisco, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el destino de esta obra, a fin de no perder la inversión y tampoco afectar a la población con posibles inundaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El informe diario de seguridad de AMLO subestima la cifra de homicidiosEl informe diario de homicidios de lopezobrador_ registra menos casos que los reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y que los registrados en el INEGI_INFORMA. ElSabuesoAP revisó cifras y consultó a especialistas. lopezobrador_ INEGI_INFORMA ElSabuesoAP El quien es quien de las mentiras. lopezobrador_ INEGI_INFORMA ElSabuesoAP Él siempre tiene otros datos y si no, los inventa. lopezobrador_ INEGI_INFORMA ElSabuesoAP Viejo miado, mentiroso y corrupto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conciliación ha logrado que sea bajo el número de huelgas: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ dijo hoy que durante su gestión ha habido 20 huelgas, número bajo - consideró-, debido al trabajo de conciliación entre las partes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Disminuyen becas del Conacyt para posgrados en el extranjero con AMLOHoyEnAnimal | En 2019 y 2020 disminuyó 17%, en comparación con 2018, el número de becas otorgadas por el Conacyt_MX para hacer estudios de maestría y posgrado en el extranjero, de acuerdo con datos del propio gobierno. Conacyt_MX Así los tiempos de la 4taTransformacion y el gobierno de amlo menos educación y más circo Conacyt_MX AMLO AYUDA A LO CABRON A OTROS PAISES,Y A MÉXICO LO DEJA EN CRISIS ECONÓMICA... QUE NO PUEDES OPINAR PERIÓDICO O ESTÁS COMPRADO? Y SOY SEGUIDOR DE AMLO , PARA QUE SALGAN SUS LAME HUEVOS CON QUE SOY NEOLIBERAL 🇲🇽 🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽👎🇲🇽🇲🇽 Conacyt_MX No sabremos en corto plazo del impacto total de la falta de apoyo para estudiantes de posgrado. Lo que es claro es que 🇲🇽 se arriesga a ir retrocediendo y la dependencia tecnológica aumentará.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vuelven privada la visita de AMLO a Badiraguato, tierra de “El Chapo”De acuerdo con fuentes de Presidencia, no habrá acceso a la prensa y “no estarán presentes gente de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales, ni fotógrafos del presidente” Que raro? Como quiera dicen lo que se les hinchen los huevos, así para que hablen mas y dejen volar sus mentes chaqueteras A esconderse como la maldita rata que es 👏 ojala pase rapido el tiempo para poder correrlo alch, que verguenza y desperdicio de sexenio por creer en un demente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El vuelo del águila y el cóndorOpinión de José Blanco | El vuelo del águila y el cóndor El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el pasado sábado la propuesta más audaz y de mayor alcance y vuelo político que haya hecho cualquier estadista de la región. Que porquería de periódico. La propuesta más idiota Puufffffff cada vez más su periodismo de anafre son de mierda sus comentarios ElCacas si es audaz en la estupidez su nivel de ocurrencias sin duda de mayor alcance y su jor-'nada' catadores oficiales del líder de la 4T eso es de alto vuelo HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »