¿Cuándo se estrena la serie de Cien años de soledad en Netflix? Revelan el primer avance

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix ha dado un regalo a los fanáticos de Gabriel García Márquez: las primeras imágenes de la serie 'Cien años de soledad'

Netflix ha dado un regalo a los fanáticos de Gabriel García Márquez: las primeras imágenes de la serie"Cien años de soledad"La serie, que constará de 16 capítulos, se podrá disfrutar en la plataforma este mismo año. Contará con un elenco estelar encabezado por Claudio Cataño, Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suaréz, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

“Cien años de soledad” narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones, marcada por la locura, los amores imposibles, la guerra y una maldición que los condena a la soledad. García Márquez publicó su primera novela, “La hojarasca”, en 1955, año en el que también viaja por primera vez a Europa, viviendo entre Ginebra, Roma, y París. En Francia, a pesar de enfrentar dificultades económicas, escribe “El coronel no tiene quien le escriba” y “La mala hora”, obras que serían publicadas en los primeros años de la década de 1960.

Entre 1968 y 1974, García Márquez vive en Barcelona, donde escribe “El otoño del patriarca” y varios cuentos. Posteriormente, viviría entre México, Cartagena de Indias, La Habana y París, recibiendo el Premio Nobel de Literatura en 1982.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan avance y elenco de ‘Cien años de soledad’Netflix lanzó hoy 17 de abril, justo cuando se cumplen 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, un avance de lo que será la serie basada en la novel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El reparto y personajes de Cien años de soledad, la serie de NetflixCien años de soledad es la nueva adaptación inspirada en el trabajo de Gabriel García Márquez. Te contamos todo sobre el elenco de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reclama tu fuerza interna ante las adversidades de la vidaCuando todo se pone difícil, cuando las puertas se cierran, cuando hay que sacar la casta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Netflix lanza tráiler de Cien años de soledad en el décimo aniversario luctuoso de García Márquez“En la ciudad atemporal de Macondo, siete generaciones de la familia Buendía navegan por el amor, el olvido y la ineludibilidad de su pasado y su destino'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Expertos revelan cómo leer el lenguaje corporal para saber cuando alguien mienteEn muchas ocasiones dudamos de la sinceridad de las personas y pensamos que están inventando las cosas que dicen, en fin, que nos mienten, pero lamentablemente, no podemos descubrir la falsedad de …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Revelan calendario 2025 de Fórmula 1: ¿cuándo es el Gran Premio de México?Te contamos todos los detalles sobre el calendario de la Fórmula 1 2025: cuándo es el Gran Premio de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »