Alta Contaminación de Aire... ¿Qué debo hacer si es extremadamente mala donde vivo?

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 84%

Contaminacion Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La exposición a la contaminación ambiental puede incrementar el desarrollo de algunas enfermedades y agravar otras

El Instituto Mexicano del Seguro Social llamó a las personas que presenten síntomas relacionados con la Contaminación del Aire, como afectaciones en las vías respiratorias, insomnio, debilidad, problemas renales, gastrointestinales, entre otros, acudan a los servicios de urgencias y admisión continua de las unidades hospitalarias de la institución, a fin de recibir atención oportuna y el tratamiento adecuado a fin de mejorar su salud y prevenir afectaciones en...

Dióxido de azufre : Emitido por la combustión de carbón y petróleo, así como por actividades industriales, puede causar problemas respiratorios, irritación de los ojos y daños a la vegetación. Mantente informado: Sigue las alertas y pronósticos de calidad del aire proporcionados por las autoridades locales o agencias gubernamentales. Estos pueden emitirse a través de medios de comunicación, sitios web oficiales o aplicaciones móviles.

Evita actividades que emitan contaminantes: Si es posible, reduce el uso de productos que puedan liberar contaminantes al aire, como productos químicos de limpieza, pinturas, aerosoles y velas perfumadas. Recuerda que la contaminación del aire puede tener efectos adversos graves en la salud, por lo que es importante tomar medidas para protegerse a ti mismo y a quienes te rodean cuando la calidad del aire sea extremadamente mala.La contaminación del aire extremadamente mala puede provocar una variedad de enfermedades y agravar condiciones médicas preexistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma alta toxicidad del aire en parques de León, ¿cuáles son los más afectados?El exceso de contaminación en áreas recreativas es una amenaza para la salud de ciudadanos en los parques de León, advierte investigación académica
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Alarma alta toxicidad del aire en parques de León, ¿cuáles son los más afectados?El exceso de contaminación en áreas recreativas es una amenaza para la salud de ciudadanos en los parques de León, advierte investigación académica
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Memo Ochoa reacciona a sus grandes atajadas en el duelo de México ante PanamáEl arquero mexicano reconoció que los disparos que recibió fueron de alta demanda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Haz que tu aire enfríe más con estos sencillos trucos de limpiezaEl calor ha llegado para quedarse o por lo menos así es como se siente, pues parece que los días calurosos no tendrán fin, a pesar de que en los estados del norte del país se han registrado tempera…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Volcán Popocatépetl HOY: Registra caída de ceniza que afecta calidad del aire en PueblaEl volcán Popocatépetl registra diariamente emisiones de gases, ceniza, vapor y agua. Webcams de México comparte video de la actividad de 'Don Goyo’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »