¿Cuándo juegan Atlas vs Cruz Azul? Fecha del Campeón de Campeones 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Checa dónde y a qué hora ver el Campeón de Campeones entre Atlas y Cruz Azul ¿Sumarán un nuevo título los Rojinegros o será La Máquina quien les ponga un alto?

La temporada 2022-23 está oficialmente en marcha y como ha sido costumbre en los últimos años el partido que lo abrirá será el Campeón de Campeones de la Liga MX, donde el bicampeón Atlas se medirá ante el Cruz Azul.¿Cómo llegan?La incógnita para los Rojinegros será ver el estado físico que irán tomando poco a poco, debido al reducido tiempo que hubo entre la finalización del Clausura y el inicio del Apertura.

“Por un acuerdo de Clubes y Liga , si existe un Bicampeón en la Temporada 21-22, el Campeón de Campeones lo disputará dicho Bicampeón ante el defensor del 'Campeón de Campeones', se lee en el reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Ratlas en acción

El trofeo en disputa será el de súper copa

Bueno, no ya le dieron el trofeo al Atlas? Si gana el Cruz azul ese trofeo que recibió Atlas se lo quitaran? 🤦🏻‍♂️

Sumaremos otro título 🔴⚫️

Es para que los aficionados del frustazul vuelvan a creer en ellos, y ya sabemos como acaban la temporada

Pero no es campeón de campeones, Atlas lo es ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corinthians piensa inscribir a Bruno Méndez, pese a interés Cruz AzulQuedan pocos días para que el club brasileño lo inscriba, de lo contrario su futuro podría estar en la Liga MX. Mmmmmmm mas $$$$$$$ Van a querer más dinero Rene_Tovar Robándose notas de Brasil
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'Jaime Ordiales, directivo de La Máquina de Cruz Azul, habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Víctor N, ex directivo del Cruz Azul, evitó traslado a Almoloya con un amparo provisionalEl ex vicepresidente de La Máquina promovió el amparo desde el 17 de junio y le fue concedida una suspensión provisional para evitar el traslado. Hasta suerte tienen esas ratas para evadir la prisión No, no, no; es muy obvio, mejor V. Garcés Ah pero no fuera Kuri porque si no hasta lo meten al bote por delitos que no cometió
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz AzulEn una dinámica en Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul. Sin las primeras cuatro , la quinta prioridad , el campeonato , no se puede conseguir . Ordiales sabe lo que hace y lo que dice . Lo puso en quinto lugar porque primero tiene que ocuparse de los primeros cuatro lugares . Es obvio .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¡Cruz Azul tiene interés de fichar a Maxi Araújo de Puebla!¿DE LA FRANJA A LA MÁQUINA? 🎽➡🚂 CentralFOX Cruz Azul estaría interesado en Maxi Araújo para el Apertura 2022, según información de RodTovar RodTovar Jajajaja di pagan los 4 mdd llevenselo y le ponemos moño, nomas no se quejen como con Tabobo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La (muy) triste realidad del Cruz Azul; no coinciden con PiojoDesdeElÁngel | “La cosa pinta igual o peor que antes para Cruz Azul. Sin estabilidad interna, hay lucha de poderes, intereses personales y particulares dentro de los dirigentes. Esa es la realidad de un equipo por demás mediocre” 🖋 Opina ArizpeMiguelZ ArizpeMiguelZ Noticia basura ArizpeMiguelZ Algo me dice que ese periodista es regio incendiario y que si alguien se lo toma en serio ya ganó, así que ya no le contesten porfa ArizpeMiguelZ ArizpeMiguelZ ..asi empezo el torneo de la 9a..siempre ha sido busques morbo .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »