¿Cuál es el precio del dólar hoy 10 de enero?

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso mexicano se deprecia este lunes mientras el dólar se fortalece

cerró con pérdidas el lunes ante el escenario de que la Reserva Federal elevará pronto las tasas de interés en Estados Unidos, mientras seguían en aumento los contagios decerca del cierre de la sesión, con una pérdida de un 0.07% frente a los 20.3600 del precio de referencia de Reuters del viernes. El peso llegó a depreciarse más temprano hasta las 20.5210 unidades.

En tanto, el índice referencial local S&P/BMV IPC bajó un 0.69% a 52,835.76 puntos con un volumen de 117 millones de títulos negociados.ganó frente a una canasta de monedas, mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años subieron a su mayor nivel en casi dos años, debido a que inversores siguen anticipando que la Fed iniciará su ciclo de ajuste de política monetaria con un alza de tasas tan pronto como en marzo.

“Crecientes expectativas de que la inflación de Estados Unidos, a publicarse el miércoles, refuerce los argumentos a favor de incrementar la tasa de los fondos federales antes de lo previsto”, dijo Janneth Quiroz, subdirectora de análisis de grupo financiero Monex.desde que comenzó la pandemia, según datos oficiales, al anotar el sábado más de 30,000 contagios adicionales.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años operaba en un 7.79%, mientras que la tasa a 20 años lo hacía en un 8.10%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 10 de enero 2022🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ ⏰Bastaron siete minutos...⏰ 🤯Frenético👊 💥El Rebaño por fin lo hizo: ganó, gustó y goleó, y sólo requirió la recta final del primer tiempo🐐⚽️ PORTADA 📰 Por un partido…. Jajaja todos los torneo es lo mismo 3 o 4 juegos jugando bien y ya los demás a sufrir UN CLASICO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horóscopo de hoy: 10 de enero de 2022FelizLunes El tránsito armónico que hacen Neptuno y el Sol el día de hoy es favorable para acercarnos al arte, la música o cualquier actividad que nos permita elevar nuestra conciencia para expresar lo que sentimos. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 10 de enero de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manchester United vs. Aston Villa - Resumen de Juego - 10 enero, 2022 - ESPN¡Los Red Devils a la cuarta ronda de la FACUPxESPN! 😈 El Manchester United avanza tras vencer por la mínima al Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Scott McTominay fue el único anotador del encuentro ⚽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Betis con 10 no puede evitar el empate ante el RayoAndrés Guardado alcanza los 496 partidos y supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más juegos en Europa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El fracaso de Globos de Oro de 2022 marca el fin del viejo HollywoodEl fracaso de los Globos de Oro de 2022 demuestra que Hollywood está cambiando de una manera u otra hacia un nuevo futuro más inclusivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »