CSU. Universidad votará para omitir pruebas SAT y ACT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Universidad Estatal de California votará para omitir las pruebas SAT y ACT para admisión

La Universidad Estatal de California , el sistema universitario de cuatro años más grande del país, está a punto de eliminar las pruebas estandarizadas SAT y ACT de su proceso de admisión de pregrado, siguiendo una tendencia en la educación superior sobre preocupaciones de que los exámenes son injustos para los estudiantes de minorías y de bajos ingresos.

La Universidad Estatal de California tiene 486 mil estudiantes. Si los fideicomisarios votan para eliminar permanentemente los exámenes, CSU se uniría a la Universidad de California para tener un proceso de admisión de 'prueba a ciegas'. La Junta de Regentes de la UC votó el año pasado para eliminar las pruebas estandarizadas en sus nueve campus universitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan voluntarios que se expongan al Covid-19 en nombre de la cienciaLa Universidad de Oxford encabeza un estudio para averiguar qué cantidad de virus es necesaria para desencadenar una infección y así determinar la respuesta inmunitaria necesaria para evitarla. Los políticos o los presos que hagan algo por el contribuyente ... Viven a expensas de los que trabajamos mi momento ha llegado, mas informacion inbox oxford parfavar Hay muchos en la Camara de Diputados y de Senadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aseguran 459 pruebas rápidas tras operativo de verificación en comercios del Centro HistóricoLas pruebas para detectar Covid-19 fueron aseguradas debido a que carecían del etiquetado en español para leer su correcta aplicación si somos 1 pais bananerote machin..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asegura Protección Sanitaria capitalina 459 pruebas rápidas Covid-19 no autorizadasEl operativo se llevó a cabo en 28 establecimientos; cuatro no cumplieron con las normas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

SAT supervisará venta de Banamex para evitar que escondan ganancias'Se va a vigilar para que no haya ingeniería contable o fiscal y financiera y que nos escondan parte de las ganancias', dijo la jefa del SAT, Raquel Buenrostro. O para qué le den su comisión al presidente. Ay ese sat nunca le pierde 🤣 El cacas lopezobrador_ secuestró y vendió la banca al extranjero ¿Qué les pasó a los NACIONALISTAS Y ANTIMONOPOLIO que no los veo? 😑😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas anuncia visorías en CDMX para categorías 2005 y 2007El conjunto de la UNAM dio a conocer los requisitos que deberán cumplir los juveniles para poder acudir a las pruebas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Banamex: Se vigilará venta para que paguen impuestos y evitar que escondan ganancias: SATLa jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, explicó que se trata de una operación entre privados que se cierra hasta el momento de la firma final y se puede vender en los términos acordados entre los interesados siempre y cuando se respete la ley Jajaja! Entonces ya estuvo q Salinas Pliego no lo puede comprar 😂😂😂 Raquel,la porra te saluda...lástima que no tienes Twitter si no serías bien famosa....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »