Cruz Roja llama a dar excepciones humanitarias a migrantes haitianos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miembros de una Comisión Internacional de la CruzRoja visitó el campamento migrante instalado en Ciudad Acuña, Coahuila, y remarcó las difíciles condiciones que los haitianos enfrentan para retornar a su país.

Haitianos continúan buscando cruzar por el Río Bravo, donde a las orillas los migrantes habían instalado un campamento, el 23 de septiembre de 2021.

“Somos conscientes de que la situación humanitaria en países como Haití es compleja, las personas de este país se encuentran en una situación de especial de vulnerabilidad, que incluye difíciles condiciones para un retorno. Por esto, el CICR considera relevante promover prácticas que incluyan excepciones humanitarias para proteger a las personas en esta coyuntura específica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni un peso más a la Cruz Roja

Es más la gente buena porque les fascistas son minoría, y no pasarán de relatos lastimosos: - señora, ya siéntese - llévatelos a tu casa - tienen teléfonos mejores que el mío. Pero callan con las patronales que les pagan un salario de juguete en México.

Solo se fueron de Paseo, ya sale por los Noticieros, estos de la Cruz roja, solo para 'justificar' gastos, van de Visita a los campamentos de inmigrantes, Siguen Igual, y luego la 'noticia', ¿pediran ayudas anuales?, Publicidad gratuita, ¡¡Que Bonito ¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lamenta Cacho orden para desactivar ficha roja de Interpol contra Nacif.lydiacachosi señaló que han sido 16 años de “batalla judicial por una magistrada corrupta” y una SCJN que se negó a escucharla. Un tribunal ordenó a la FGRMexico desactive la ficha roja que emitió la INTERPOL_HQ para localizar y detener a KamelNacif lydiacachosi SCJN FGRMexico INTERPOL_HQ Ahora resulta que todxs lxs mexicanxs sonó unas Prostis y no tenemos derecho a casarse y a una familia dignamente por que les molesta a unxs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunal ordena a FGR cancelar ficha roja contra Kamel NacifTribunal ordena a FGR cancelar ficha roja contra Kamel Nacif, acusa Lydia Cacho '16 años de batalla judicial desactivados por una magistrada corrupta y una SCJN que se negó a escucharnos”, aseguró la periodista Creía que si le iban a hacer justicia Pues fue la única, por que todos los demás sabíamos que eso pasaría!! Y en una de esas hasta la desaparecen!! isela_mr Así de podrido el poder judicial, obstaculizando y protegiendo criminales de todo tipo. Además de oponerse al cambio cual conservador corrupto. La4TAvanza Es venganza de OlgaSanchez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul no vence a Puebla en el Cuauhtémoc desde 2013La Máquina suma 13 unidades, por su último triunfo ante Querétaro Ya, hoy se acaba la malaria. 😄😃👉👀👁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul rindió homenaje a niño aficionado que falleció“Descansa en Paz, ‘Werito’”: Cruz Azul rinde homenaje a niño aficionado que falleció QEPD.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: La Máquina realizó mini pretemporada de cara al cierre de torneoJugadores como Escobar, Aguilar, Gutiérrez, Cabecita, Otero, Santi, Jaiber y Mendoza trabajaron a doble sesión
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »