Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar el campeón de campeones ante el Atlas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EN CAMINO POR EL CAMPEÓN DE CAMPEONES! 🚂⚽ Cruz Azul ya viaja a Los Ángeles para enfrentarse al AtlasFC

Hay buenas noticias para el conjunto cementero.

Luego de que algunosse han recuperado e incluso ya viajaron con el equipo, caso concreto deambos elementos elegibles para el técnico Diego Aguirre en su primer encuentro oficial.Carlos Rotondi arribe a la Ciudad de Méxicomercado sudamericano para cerrar por los menos un parCruz Azul regresa a la capital del país el próximo lunesApertura 2022 visitando al conjunto al Tigres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La (muy) triste realidad del Cruz Azul; no coinciden con PiojoDesdeElÁngel | “La cosa pinta igual o peor que antes para Cruz Azul. Sin estabilidad interna, hay lucha de poderes, intereses personales y particulares dentro de los dirigentes. Esa es la realidad de un equipo por demás mediocre” 🖋 Opina ArizpeMiguelZ ArizpeMiguelZ Noticia basura ArizpeMiguelZ Algo me dice que ese periodista es regio incendiario y que si alguien se lo toma en serio ya ganó, así que ya no le contesten porfa ArizpeMiguelZ ArizpeMiguelZ ..asi empezo el torneo de la 9a..siempre ha sido busques morbo .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Cruz Azul tiene interés de fichar a Maxi Araújo de Puebla!¿DE LA FRANJA A LA MÁQUINA? 🎽➡🚂 CentralFOX Cruz Azul estaría interesado en Maxi Araújo para el Apertura 2022, según información de RodTovar RodTovar Jajajaja di pagan los 4 mdd llevenselo y le ponemos moño, nomas no se quejen como con Tabobo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Corinthians piensa inscribir a Bruno Méndez, pese a interés Cruz AzulQuedan pocos días para que el club brasileño lo inscriba, de lo contrario su futuro podría estar en la Liga MX. Mmmmmmm mas $$$$$$$ Van a querer más dinero Rene_Tovar Robándose notas de Brasil
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'Jaime Ordiales, directivo de La Máquina de Cruz Azul, habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz AzulEn una dinámica en Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul. Sin las primeras cuatro , la quinta prioridad , el campeonato , no se puede conseguir . Ordiales sabe lo que hace y lo que dice . Lo puso en quinto lugar porque primero tiene que ocuparse de los primeros cuatro lugares . Es obvio .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Chaquito Giménez será el referente del ataque celeste en Apertura 2022La Máquina pondrá los reflectores en el joven para que entre a la lista final del Tri Ya se tardó!!! Anota un gol y lo vuelve a hacer 2 meses después. Referente? Eso lleva diciendo desde que debuto y a 'cuenta gotas' esta demostrando su talento No hay tal.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »