Cronología. Los eventos del caso Fátima, según la Fiscalía de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El martes 11 de febrero a las 18:40 horas, Fátima fue vista por última vez en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco en compañía de una mujer

de la niña, ahí fueron canalizados para acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización e Investigación de Personas Desaparecidas dónde se inició una carpeta de investigación y se activó la Alerta Amber y el protocolo de búsqueda en hospitales y aeropuertos.

“Cerca de la medianoche del la denunciante en compañía de policías de investigación se trasladaron al C5 con la finalidad de revisar las imágenes de videocámaras cercanas al lugar donde fue vista la pequeña”, detalló.personal de la Fiscalía General de Justicia realizó diversos recorridos en compañía de uno de los familiares, “tanto el jueves y viernes se realizaron recorridos y se retomaron videos cercanos a la zona”.

“Hay diligencias que se realizaron en el centro escolar, con las maestros y la directora de la escuela y se realizaron entrevistas en el entorno, esto fue el día 13 ”, explicó a Subprocuradora de Atención a Víctimas.

Nelly Montealegre Díaz mencionó que hay cinco personas que han declarado en calidad de testigos y que se encuentran en contacto con las familiares de Fátima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál gobierno neoliberal será responsable del caos en el anterior DF la hoy CDMX ? 1997 Cuahutémoc Cárdenas 1999 Rosario Robles 2000 López Obrador 2005 Encinas 2006 Marcelo Ebrard 2012 Mancera 2018 Claudia Sheinbaum

Es que si todos los policías que estan cuidado el palacio estuvieran tras los o las culpables ya habria detenciones pero estan cuidado al cacas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feria del asado CDMX 2020: el evento para los amantes de la carneEn la Feria del asado 2020 habrá cortes americanos como la arrachera, sirloin, t- bone, tomahawk, rib eye, costillas de cerdo y de res. También encontrarás carnes exóticas Regios mamadores diciendo que esa no es feria de carne asada en 3,2,1 nachMexiko se cancela lo de mañana. Esta muy lejos, mejor hagan una eb el sur, el Coyoacán o en el parque hundido.....anden....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima. Fiscalía de la CDMX descarta tráfico de órganosLa Fiscalía General de la CDMX indicó que la necropsia realizada a Fátima no arrojó indicios de tráfico de órganos, como se había difundido Ah !!! menos mal ErnestinaGodoy_ Van a decir las feministas que los peritos forenses son misóginos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así funciona la app Mi Taxi en la CDMXAdemás de buscar ser una herramienta para que los viajes en taxi sean más seguros para los capitalinos, también espera contribuir a lograr una competencia más justa entre los taxistas tradicionales y las plataformas digitales No, gracias. ahhh ok miren, si aplican lo mismo que Uber de dar buen servicio el primer mes y a los siguientes ser igual de feo que los taxis pues ne
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Star Wars Fan Fest 2020: todo lo que debes saber de este evento en CDMXSi eres fan de Star Wars, entonces checa todos los detalles del fan fest, un evento dedicado a los amantes de esta saga. Habrá varias actividades como una proyección de algunas películas Oiga Señor Don El Universal, dígale a quien maneja sus redes sociales que está m confundiendo a Star Wars con la señal de Star Trek. IneluBeltran PauuHdzE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan en Michoacán a dos menores reportadas desaparecidas en CdMxLas menores 16 y 1 año salieron de su casa en la alcaldía Magdalena Conteras el martes pasado y fueron halladas por autoridades en Michoacán seis días después. Las encuentran sanas y salvas Vivas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »