Critican a Netflix por especial cómico de Dave Chappelle

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Le llueven críticas a Netflix por stand up que hace mofa de personas transexuales La polémica ha obligado a Ted Sarandos, fundador de Netflix, a defender el contenido

Netflix ha recibido varias críticas tras el estreno de The Closer, un especial del cómico Dave Chappelle cuyos comentarios sobre las personas transgénero han causado controversia fuera y dentro de la compañía.Destaca que un empleado de la compañía que filtró información confidencial sobre esta producción fue despedido, confirmó un portavoz.

View this post on Instagram A post shared by Dave Chappelle En él, Chappelle afirma que la comunidad de personas trans tiene la piel 'muy fina' y apoya los mensajes en los que la escritora J.K. Rowling defendió su postura TERF, un término acuñado para agrupar al movimiento feminista que excluye a las personas transexuales.Asimismo, el comediante critica la denominada 'cultura de la cancelación'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea es afuersa Seguir ideas en las que no estamos de acuerdo muchos

En serio Ya no se puede decir nada Que barbaridad que mundo

X favor! Siempre se ha hecho y se hará mofa de los puñales y similares, que le va a pasar? Nada!

Las tiranías siempre empiezan por suprimir el humor.

Solo son los payasos ofendiditos del 'progresismo' de siempre.

Es contenido para gente normal

Ches espantados está como el wey de Facebook que por cualquier cosa te sanciona

I la libertad de expresión para cuando ? 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este documental de Netflix abre el debate sobre la fascinante historia de La Malinche'La creación de Malinche' es un documental de Nacho Cano sobre su último musical protagonizado por Melissa Barrera. Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending Rihanna Thee Stallion
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ni Bridgerton, ni Lupin: El juego del calamar YA es la serie más vista de NetflixEl juego del calamar alcanzó la cifra récord de 111 millones de usuarios y se convirtió en la serie más vista dentro de Netflix.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Integrantes de la OMC se resisten a liberar patentes de las vacunasFracasa OMC_es en liberación de patentes de VacunasCovid19 'Desigualdad en acceso, devastadora para la vida y moralmente inaceptable': directora. En CDMX, más de 100 mil mayores de 18 años no se han vacunado, informó EduardoClark PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Patentes: el lucro sobre la vidaLaJornadaOpina Patentes: el lucro sobre la vida. El fracaso de negociaciones en la OMC_es deja al descubierto que para las grandes farmacéuticas y para los gobiernos que respaldan sus intereses, las ganancias privadas están por encima de la vida humana. OMC_es Tristemente Así Es El Puro Negocio !! OMC_es No me sorprende la mezquindad de las farmacéuticas OMC_es LOS GOBIERNOS Y DOCTORES SON MATRAQUEROS DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE ENVENENAN Y ASESINAN A LOS HUMANOS. PERO LA MAYORIA NO SABEN NADA Y NO LES INTERESA SABER.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »