Vinculan a proceso a mujer que obligaba a su hija de 10 años a tener sexo por dinero en Ecatepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La acusada ya había sido sentenciada a 45 años de cárcel en junio pasado por el delito de trata de personas en contra de otra de sus hijas

.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por personal de la FGJEM, se logró determinar que en marzo del 2017, la víctima, su hermana de 11 años de edad, así como la madre de ambas y la pareja de ésta, llegaron a habitar un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mujer para bruta...por este tipo de 'personas' hay otras que sufren desórdenes de diversos tipos y provocan desequilibrios psicológicos en la sociedad...causando un problema de salud pública, como suicidio, depresión y otros males...no se puede vivir así.. es el colmo.

migue_vargas Aquí es donde el movimiento feminista debe apoyar a esa niña y que se haga justicia. Y si pueden dar con esos hombres con los que tuvo relaciones que los refundan en la cárcel. Aquí es donde nos debemos unir. Han robado la infancia de una niña

PENA DE MUERTE PARA ESTA HIENA !!!

Pues una putiza un palo en el culo y que la apuñalen es lo mínimo que espero que le pase en la cárcel

Mujeres... Seres de luz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Integrantes de la OMC se resisten a liberar patentes de las vacunasFracasa OMC_es en liberación de patentes de VacunasCovid19 'Desigualdad en acceso, devastadora para la vida y moralmente inaceptable': directora. En CDMX, más de 100 mil mayores de 18 años no se han vacunado, informó EduardoClark PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Patentes: el lucro sobre la vidaLaJornadaOpina Patentes: el lucro sobre la vida. El fracaso de negociaciones en la OMC_es deja al descubierto que para las grandes farmacéuticas y para los gobiernos que respaldan sus intereses, las ganancias privadas están por encima de la vida humana. OMC_es Tristemente Así Es El Puro Negocio !! OMC_es No me sorprende la mezquindad de las farmacéuticas OMC_es LOS GOBIERNOS Y DOCTORES SON MATRAQUEROS DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE ENVENENAN Y ASESINAN A LOS HUMANOS. PERO LA MAYORIA NO SABEN NADA Y NO LES INTERESA SABER.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La batalla épica entre el #bolillo y la #tortilla #SabiasQue #TeLoCuento #tiktokfood #tiktokinformaEl Universal (eluniversalmx) ha creado un video corto en TikTok con la música For Latin American videos such as Mexican food - RYOpianoforte. | La batalla épica entre el bolillo y la tortilla SabiasQue TeLoCuento tiktokfood tiktokinforma
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'La casa de la contradicción', de Jesús Silva-Herzog Márquez | ReseñaEn su libro 'La casa de la contradicción', Jesús Silva-Herzog Márquez intenta explicar qué pasó con la democracia liberal o representativa malograda en la transición mexicana. 🤣🤣 Nada le pasó, hoy gana quien la mayoría decide, supuestamente, ese fue el objetivo, el problema es que a unos y otros no les gusta que gane el adversario, son malos perdedores y, por ende, antidemocráticos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »