Cristiano Ronaldo busca a mujeres que le regalaban hamburguesas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca se olvidó de ellas 🔝 'Espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo.' -Cristiano Ronaldo 🇵🇹

Cristiano Ronaldo no olvida que en su niñez e inicios como futbolista profesional pasó por situaciones económicas difíciles, al grado de tener que preguntar por las sobras de comida en un restaurante, ya que no contaba con dinero.

"En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas". Te puede interesar Esta se dio a los 12 años, cuando tuvo que dejar Funchal para emigrar a Lisboa y así unirse a las fuerzas básicas del Sporting.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por algo es el más grande, a mí percepción es es número 1¡¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo, avergonzado tras acusaciones de violaciónEl delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo declaró que se sintió 'avergonzado' tras la demanda en su contra donde se le acusaba de violación. Y economicamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El día que Cristiano Ronaldo salió disfrazado a un antro: VIDEOEl astro portugués contó una divertida anécdota cuando salió disfrazado a un club de Madrid para que nadie lo reconociera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo: 'Ganaré más Balones de Oro que Messi'El portugués señaló que quiere ser el más reconocido de la historia con dicho trofeo Siendo cazagol quien no!, jugando todos para el quien no! Es cabrón debe ser un ejemplo de vida me caí'.a ganado todo y quiere y va por mas,no es vanidad ni ambición, es mentalidad ganadora,lo que todos deberíamos de tener al menos un poquito' y no ser mediocres y conformistas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo llora tras ver video inédito de su padreCristiano Ronaldo lloró tras ver un video de su padre fallecido en un programa inglés donde menciona estar orgulloso de él El número 1 ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético vs Juventus: Simeone califica a Cristiano de animal de golPrevio al juego de Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus, el Cholo Simeone se deshizo en elogios a Cristiano Ronaldo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Indonesia busca erradicar matrimonio infantil al elevar edad mínimaIndonesia subió a 19 años la edad mínima a la que las mujeres pueden casarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »