Los gastos del INE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EditorialELUNIVERSAL Lo menos que se deduce es que el instituto electoral no justifica de manera oportuna el uso de recursos, sino en el último momento

¿Por qué una dependencia pública contrataría a personal externo para realizar una tarea si entre sus integrantes tiene a elementos capacitados para llevarla a cabo?

Irregularidades de ese tipo encontró el Órgano Interno de Control del Instituto Nacional Electoral y las envió a la Cámara de Diputados en un reporte de 61 páginas denominado Informe previo de gestión del primer semestre de 2019. La subcontratación –señala el documento– es una falla recurrente en el INE y en su análisis halló que se contrataron 61 servicios sin justificación.

Respecto a los vehículos no reportados, el instituto electoral afirma a EL UNIVERSAL que hay errores de captura y que existen varias bases de datos. Y sobre la subcontratación señala que el instituto requiere trabajos especializados en tiempos muy cortos, lo que hace necesario contratar servicios externos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hallan en el INE 320 autos, pero sí anomalíasÓrgano interno de control no encontró 320 autos en inventario; señala deficiencias en varias áreas del instituto Ahí está su autonomía y para lo que sirve... Que preparando el panorama para poder desaparecer el INE? Por esta y otras razones se debe reducir el presupuesto al inoperante INE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparición de autos se debe a errores: INERechaza señalamiento de su Órgano Interno de Control, hay inexactitudes en capturas, indica; observaciones sobre autos y subcontratos están en proceso de solventación, responde INEMexico Típico, siempre ha tenido errores de votos!! ineptos INEMexico Eso y hacerse pendejo es lo mismo. Faby_Nava77 INEMexico lorenzocordovav Tantos millones que recibe el INE, es inaceptable que tenga este tipo de errores 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

56% de los jóvenes mexicanos esperan que alguien los mantenga en el retiroEl tema lo perciben como un asunto que compete a la familia, incluso piensan que el gobierno debe hacerse responsable, de acuerdo con la encuesta 'Ahorro y futuro: ¿cómo viven los jóvenes el retiro?” JA. Tu estás aquí para mantener al gobierno, no al revés. si como no , no se cuidan ni ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Los Simpson’ triunfan en los premios Emmy‘Los Simpson’ obtuvo el premio Creative Arts Emmys por el mejor capítulo animado del año y demostró que continúa siendo un fenómeno incombustible Empezó la temporada de compras de premios del ratón
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Qué colores ven los animales o los insectos?: Niñonautas con Kirén Miret | Video¿Sabías que la razón por la que los animales ven más colores es que poseen cuatro tipos de células especiales para detectar el color?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El gesto de los jugadores de Bologna con su técnico que tiene leucemiaLos jugadores del Bologna lograron remontar el marcador tras recibir la llamada de técnico que padece leucemia, a quien visitaron en el hospital para festejar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »