Cristiano Ronaldo: Aficionados de CR7 fueron captados imitando el ¡Siuuu!

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Será un nuevo challenge?🤔 😮¡Siuuu!😮 Aficionados de Cristiano Ronaldo fueron captados imitando el famoso festejo del portugués ⚽️

, el luso ha confirmado que el sólo gritó ¡Siiiiiiiii!, pero la entonación hizo su trabajo añadiendo una"u"., el jugador confesó que lo siguió usando porque a la gente le gustó.Premier League

, el equipo no ha tenido las mejores desiciones sobre el campo pero no queda duda que regresar al astro a la escuadra pone la vara muy alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo gana el premio talento del mes de septiembreEl jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo gana el premio talento del mes de septiembre, se trata de un reconocimiento que pone el talento portugués Un crack el ceerresiete siuuu!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui Noticias'El Balón de Oro tiene nombre: Cristiano Ronaldo': Jorge Mendes | Video No No
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jorge Mendes: El Balón de Oro tiene nombre: Cristiano RonaldoEl agente hizo referencia al récord que consiguió CR7 como máximo anotador a nivel de selección de nacional. Fuente: Jorge Mendes. 🤣 Jorge mendes , jajajaja 🤣 Que es un Jorge Mendes?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui Noticias'El Balón de Oro tiene nombre: Cristiano Ronaldo': Jorge Mendes | Video Lewandowski Benzema Jorginho Cr7. Así debe quedar Goat 🐐 Esa bola vale treinta recordes ,q bicho mas grande !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas: Toño Rodríguez se sometió a cirugía para sanar una lesión en la pierna izquierdaEl guardameta del Rebaño Sagrado estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas Que se tome el tiempo necesario Toño Estaria bien se tomará unos dos años ..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo y Solskjaer discutieron en el Manchester United¡Se molestó el Comandante! Se revela que Cristiano le habría dicho a Solskjaer que está en condiciones de ser titular en el Manchester United Y porque no lo puso hoy? por eso fue que no ha jugado hoy?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »