Jugadas de la semana

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 📰 PlaysOfTheWeek 🖊️ 🔥🤑Jugadas de la semana🤑🔥 🏈Chargers y Cardinals, las sorpresas de la temporada 🏈...Y unos picks para llevarte una lanita💰

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la Semana 6, exactamente un tercio de temporada. Al día de hoy, antes de que se jueguen los partidos del fin de semana, losy Chargers son los primeros sembrados en sus respectivas conferencias, los Panthers, Bears, Broncos, Raiders y Bengals están en puestos de Playoffs, les aseguro que varios de ellos, si no es que todos, se bajarán de esos puestos, en pocas palabras, queda mucha tela de donde cortar.

Los Chargers tendrán una dura prueba visitando a los Ravens, la semana pasada Lamar Jackson sumó más de 500 yardas personales por tierra y aire, la defensa de los Chargers adoleció mucho el juego terrestre de Cleveland la semana pasada, pero a final de cuentas salieron victoriosos.

La defensa de los Ravens no es la misma que fue el bastión por tantos años y creo que será eso la clave para una victoria a domicilio de los angelinos.Por la tarde, los Cardinals visitan a Cleveland en la perrera municipal, claramente los Browns se han convertido en un equipo protagonista de la liga, pero no podemos dejar de ver que sus dos derrotas fueron contra equipos poderosos en la AFC y eso nos deja un poco de dudas sobre lo sólidos que pueden ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PlaysOfTheWeek Vaya, lo corren por su insulto a LaReimers y meses después lo vuelven a contratar. Que patéticos son.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles: Próxima semana se define arraigo domiciliarioLa próxima semana es la audiencia para definir arraigo domiciliario de Rosario Robles: abogado. Ya cumpliosu desacato de autoridad y pecado 'negar al Dios Mesianico' jajajajaj Para festejar su salida una comida en el Hunnan, acá así son los arraigos. Llévenla al Hunan no sean gashos, tiene derecho también, no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL | Philadelphia Eagles 22-28 Tampa Bay Buccaneers, Semana 6Los de Tampa Bay derrotaron 28-22 a los de Philadelphia en el inicio de la Semana 6 de la NFL. con ese calendario k tienen nimodo k no ganen Philadelphia es uno de los peores equipos de la liga. Donde está lo impresionante?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid Torreón. Muere recién nacida; segundo caso en una semanaAl cierre de esta semana se registraron 147 contagios en la entidad y un total de 17 defunciones, la segunda cifra más alta en siete días. Pero dice nuestro pendejo presidente y el pendejo de Gatell que eso no es importante. No pero si ha de ser una cortina de humo de los adversarios , es actuado es falso, los niños no se enferman,es lo que saben decir en este gobierno tan mediocre y estupido. Mis condolencias para su familia 🙏 Vacuna para niños: “Es una decisión de un juez pero falta todavía que se resuelva en otras instancias. O sea, no es definitivo, cuando se presenta un amparo se le entrega el amparo a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”. -El miserable PepenadorDeVacunas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx aplicará segunda dosis anticovid en 5 alcaldías la próxima semanaTe decimos las alcaldías, las fechas y las sedes donde se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca y Pfizer la próxima semana. anacrismontero1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »