Créditos para enfrentar el impacto económico por el Covid-19 son inéditos: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular del Ejecutivo federal señaló que estos apoyos buscan reactivar la economía del país, pero también crear empleos

, son algo novedoso e inéditos debido a que no hay trámites burocráticos, sin intermediarios, y con las tasas de interés más bajas si se compara con otros sistemas de créditos, a los cuales calificó como usureros.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que estos apoyos buscan reactivar la economía del país, pero también crear empleos. “Es algo único, inédito, no hay trámites burocráticos, es a la palabra y no hay intermediarios, además las tasas de interés son las más bajas que pueden encontrarse, si se comparan con los créditos -cuando se otorgan- en la banca comercial, y ya no hablemos de otros sistemas de otorgamientos de créditos, verdaderamente usuremos por las altas tasas de interés”.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que estos créditos son a la palabra porque “nosotros sostenemos que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En EEUU les dieron ayuda de 2,000 dólares y aquí de tres pesos y con intereses

Pareciera que habla de mercado negro

DINERO REGALADO por lopezobrador_ para .....COMPRAR VOTOS !!!

soy testigo de varios que ya recibieron su credito, como anillo al dedo...

No se cansa de hacer y decir estupideces?, alguien sabe de algún santo que quite lo pendejo para que le regalen unas estampitas para lopezobrador_ y sus chairos del gabinete, por favor.

Mi caso:Microempresa(1 empleado 60 años)pedi el prestamo sin mucha fe y para mi sorpresa llego, con esos 25 mil pude mandar a ese empleado a su casa a cuarentena y seguirle pagando completo, ademas contrate temporalmente a alguien mas joven para hacer su trabajo

Luego dirá que estos préstamos eran los 2 millones de empleos que prometió, el engaño es su moneda

En serio? con créditos de 25 mil pesos. Crear empleos ? evidentemente es una declaración de alguien que no tiene idea de lo que cuesta crear empleos. Si haz vivido del erario público toda tu vida, es natural que digas sandeces como estas.

Peor también generar más pobres?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguridad Social en Italia calcula 19 mil muertes más por Covid-19En Italia, el Instituto Nacional de Previsión Social estima 19 mil muertes más por Covid19 en el país, y aseguro que se debe esperar a que pase la pandemia para conocer las consecuencias de la enfermedad. 😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incluyen a meseros de CDMX en catálogo de beneficiarios de créditos por Covid-19Claudia Sheinbaum comentó que incluyeron a los meseros de la capital al catálogo de beneficiarios del crédito de 25 mil pesos que otorgará el Gobierno federal Hechos con piel de cineasta 🤷🏻‍♂️ De lengua me como un taco Al gobierno ya no le creo nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insiste AMLO en no relajar disciplina ante Covid-19Al insistir que no se debe relajar la disciplina ante la pandemia de COVID19, lopezobrador_ aseguró que no se aplicarán medidas coercitivas ni habrá autoritarismo por incremento en la movilidad, con la realización, inclusive, de marchas. lopezobrador_ Que marchen las feministas, pero sólo las violentas. lopezobrador_ Te faltan webos pendejo lopezobrador_ Mienten ,no de puede regresar al trabajo normalmente,todavía hay muchos infectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monreal y AMLO conversan sobre unidad ante la pandemia por Covid-19“Enfrentar y vencer la pandemia por Covid-19 requiere unidad, para luego recobrarnos de los devastadores efectos económicos”, escribió en redes sociales el coordinador de Morena en el Senado RicardoMonrealA .... NO lo dije yo.... RicardoMonrealA RicardoMonrealA Excelente por el encuentro. Por cierto, se ocupa el informe de achines concretas de las autoridades frente a las contingencias. Para platicar de un tema, mejor por WhatsApp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO está bien de salud; no se ha hecho prueba por Covid-19: Julio SchererSobre el reinicio de las giras de trabajo del Presidente, el Consejero Jurídico descartó que el mandatario use alguna de las aeronaves oficiales para su traslado Lopez solo le funciona la lengua y con trabajos. Muy responsable el ... Tiene desequilibrio mental, que más da el covid!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO no se ha hecho ninguna prueba de Covid-19: Julio SchererEl consejero jurídico de Presidencia subrayó que el mandatario se encuentra bien de salud, por lo que está en condiciones de viajar. lopezobrador_ Excepto la mental... lopezobrador_ La chingada no le quedará de paso? lopezobrador_ Está demente. Se los advirtieron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »