Créditos bancarios se podrán congelar hasta seis meses

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El apoyo consistirá en el diferimiento parcial o total de pagos de capital y/o intereses hasta por cuatro meses, con posibilidad de extenderlo otros dos debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores emitió los criterios temporales para que las instituciones financieras puedanExplicó que las medidas se dan en respuesta a la solicitud de autorización de las instituciones de crédito del Sistema Financiero de México, para que éstas lleven a cabo la implementación de diversos programas dirigidos a los acreditados afectados.

El organismo regulador del sector informó además que trabaja para emitir criterios contables similares para otros sectores del sistema financiero, como el de las Sociedades Financieras Populares , Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y Uniones de Crédito.

“En particular, este apoyo podrá aplicar a los créditos a la vivienda con garantía hipotecaria, créditos revolventes y no revolventes dirigidos a personas físicas, tales como crédito automotriz, créditos personales, crédito de nómina, tarjeta de crédito y microcrédito; así como para los créditos comerciales dirigidos a personas morales o personas físicas con actividad empresarial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rae0381 No aplica para Banco Azteca de Salinas Pliego 😂

Y que hay de las financieras que tienen convenio con la SEP?

Yo marque a banorte y dice que la linea esta ocupada, jajaja buena esa.

A usar cacao de moneda

Pues no hay de otra mas que pagar, porque aunque estuviéramos trabajando normal y nos quedemos sin dinero tenemos que hacer el pago de la casa ya es un pago fijo que tenemos por muchos años!!

Buenas tardes Aristegui, te quiero compartir que hablo a la línea de BBVA Bancomer y no te atienden y en sucursales no tienen esta información, es lo que comentan!! Apoyanos a presionar por favor!!

A pero el avaro RicardoBSalinas y todavía diciendo salgan, a la chingada el corona virus, consuman y denme su dinero. AztecaUno

Nunca pierden nada.

Señorita : esta es una plataforma global debes indicar de que país hablas, no somos pitonisos

Y el Infonavit que? Van a congelar los intereses x unos meses Usureros.

Y BBVA_Mex, alguna información al respecto? Sería de mucha utilidad contar con alguna orientación de su parte. Gracias.

SantanderMx lo hará también?

Ojalá porque no tardan en mandarnos a casa o a medio sueldo o de plano sin goce de sueldo, como se ven las cosas los créditos hipotecarios simplemente caeríamos en morosidad millones de Mexicanos y colapsaría el sistema financiero nacional.

Esta raro, el personal de los bancos no estan enterados de esta acciones, principalmente los de cobranzas

Santander no ha dicho nada al respecto. Solo sus promociones de siempre.

calbert57 Publicidad engañosa de la mayoría de los bancos pero lejos de confiar en algún apoyo, lo más seguro que podemos esperar es cómo van a cobrarnos más al final de cuentas. Hay que tener mucho cuidado con ésto

calbert57 Y banco Azteca que pasa con el pago semanal de mi Italika🤔

Eso no es solución, lo que deben de hacer es bajar los intereses usureros que cobran en créditos: tarjeta de crédito 70 % Crédito personal: 21 % crédito hipotecario 15 % automotriz: 16 % usureros.

Mientras tanto aquí tenemos al banco de los pobres , el banco más preocupado por morir de hambre ..... RicardoBSalinas

Puras mamadas !! Mentiras !! Pinchés bancos

Es lo menos que se podría esperar de estos agiotistas, te cobran por todo y si no consumes lo hacen por ' manejo de cuenta' de una cuenta de crédito que no usas y además cobran membresía.todo esto después de comprar la banca nacional a precio de regalo y sin deudas inpagables.

Banco Azteca apoyando a los mexicanos 👏👏

BBVA_Mex no a mencionado nada

Y Liverpool?

Solo distorsionan los comunicados de los bancos

SOLO BANORTE ESTÁ PROPONIENDO Y CUMPLIENDO HASTA CUATRO MESES DE GRACIA A CRÉDITOS. EL RESTO DE LOS BANCOS SE ESTÁN HACIENDO PATO

Y que paso con Citibanamex no hemos recibido ninguna notificación

SantanderMx gmfinancial ?

Soy cliente de SantanderMx y KiaMotorsMexico en ambos casos con crédito. Tendrán alguna postura respecto a ello?

Tambien American Express?

edith_eams miraaa

se tiene que solicitar la prorroga o se aplica de inmediato para todo banco?

Y SantanderMx tampoco ha informado llame al banco y no comentaron nada al respecto, no tenían información.cnbvmx nos pueden por favor ayudar con más información?

Y que pasa con Inbursa de Carlos Slim. Darán los bancos más intereses por invertir mi dinero con ellos?

Alguien sabe algo de apoyo que proporcionara Citibanamex

Mmm BancoInbursa que estará preparando? O ustedes como Salinas Pliego?

ceron6609 Y Banco azteca

¿Y el INFONAVIT?

Santander no ha dicho nada

Falso que HSBC ayudará‼️ y menos si eres asalariado. Respuesta del mismo banco vía telefónica. lopezobrador_ HSBC_MX

Si... Pero a qué tasa de INTERÉS, Porque estos monos no dan paso sin huarache..! Banorte_mx HSBC

Yo hablé justo ayer 25 de marzo con ScotiabankMX para preguntar sobre esto, y me dijeron que CNBV dijo lo q haya dicho, pero que ellos no tienen nada definido por el momento. - Gracias, vuelva pronto.

ScotiabankMX que pasó

Bancomer no... ¿Porque aparece? 😐

Llamen a su if para preguntar detalles No a la condusef jaja xd

BBVA_Mex Alguien me puede decir si esto es verdad, ya que lo único que tenemos hasta el momento es que iluminará su torre 🙄

Es importante que se digan claras las cosas porque preguntando en banorte lo único que no van a cobrar es el interés por pago tardío y no van a notificar al buró pero el capital que no se pague pasará a engrosar la deuda ya que continuará generarndo intereses normales.

Sigo esperando que Telmex responda

Que bancos entran? Pues tienen imagen de Citibanamex y ellos no han dicho nada, somos clientes puntuales pero ahora estamos ahorcados.

Pago por ver...

Preguntemos a ver qué podemos hacer con el de Bancomer ArmandoAnchond

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo ayudar al sistema inmunitario a combatir el COVID-19?El Covid-19 todavía no tiene cura, pero nuestras defensas son la primera línea de combate frente el virus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estafas vía WhatsApp aprovechan el COVID-19Kaspersky identifica intentos de fraudes que se hacen pasar por el gobierno de México o empresas como Netflix
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El retorno del Estado después del Covid-19TercerGrado | La gente quiere oír a los médicos y a los científicos, no a los políticos ante la crisis del Covid-19, lee y escucha 🎙 la columna de Leopoldo Gómez “Hoy la conversación social está centrada en los contagios y en el crecimiento exponencial de la enfermedad”: la columna de Leopoldo Gómez Pero profesionales enserio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Los 4 tratamientos que la OMS prueba contra el Covid-19Un estudio en el que participan diez países pondrá a prueba la efectividad de cuatro terapias para combatir el Covid-19. Esta ambiciosa apuesta busca recolectar la mayor cantidad de información en un tiempo récord
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia de Tony, el empresario regio que se recuperó de COVID-19HoyEnAnimal | Tony, un empresario de Momterrey de 57 años, fue el primer caso registrado de contagio de COVIDー19 en Nuevo León; ya fue dado de alta pero seguirá en casa hasta que su familia termine la cuarentena. Esa ciudad no existe Yo tengo otros datos Que se le mueran las hijas. Estaria bien loco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »