#YoLeoEnCasa, una campaña de la CANIEM en los días del coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YoLeoEnCasa, una campaña de la CANIEM en los días del coronavirus

dio a conocer su iniciativa digital, mediante la cual libera un grupo de materiales didácticos durante este periodo de contingencia sanitaria por elPor medio de un comunicado, indicó que propuest hace un llamado para sumarse a la sinergia tanto a sus socios como a los que

no lo son, así como todos quienes participen en lasy del papel para que integren a sus mensajes en redes sociales la etiqueta #YoLeoEnCasa.o realizar compras en línea de material editorial en tiendas o vía electrónica, para así continuar con el fomento de la lectura en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: ¿Qué futbolistas se quedarán sin Juegos Olímpicos por postergación?Con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una generación de futbolistas mexicanos podría quedar truncada en su participación por la culpa del coronavirus Qué bueno por maletas Jajaja no mames Tío Universal, el pinche coronavirus es el menos culpable que esta generación quede trunca en algo Una generación perdida en México por la sangrienta narco Guerra de Calderón y uds preocupándose por futbolistas que jamás aportarán algo benéfico al país. Con razón están desapareciendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix bajará tráfico en México ante demanda por coronavirusNetflix, la plataforma de streaming reducirá en 25% el tráfico en México durante 30 días ante la demanda por la pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Futbolista amarra mujeres para promover Quédate en CasaEl futbolista del Botafogo, Luis Henrique, subió un video de tres mujeres atadas en su domicilio para promover la campaña 'Quédate en casa' por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. AMLO participará en cumbre virtual del G20, recorre 'mañanera'.lopezobrador_ informó que su conferencia matutina de este jueves será a las 08:00 horas, porque participará en la Cumbre Virtual de Líderes del Grupo de los 20 sobre el coronavirus lopezobrador_ habla tan lento que ojalá pueda y tenga tiempo de decir ' buenos dias' lopezobrador_ Para qué? Si no va a entender nada. No creo que le pongan subtítulos. lopezobrador_ Seguro va proponer usar sus estampitas de detente como remedio al mal. Me conformo con que solo escuché pero que no hable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Phelps: 'Espero no haya suicidio en atletas por aplazamiento de JO'La salud mental en los atletas también es importante... Así lo expresó Michael Phelps tras aplazamiento de JJOO 👇🏼
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »