Creación de empresas se desploma a niveles peores que la crisis de 2009

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | La apertura de nuevas empresas de abril a junio, los meses más duros de la epidemia de Covid_19 en México, se desplomó a niveles no vistos ni en la crisis económica de 2009.

La apertura de nuevas empresas durante el segundo trimestre de este año, que abarca abril, mayo y junio, los meses más duros de la pandemia de COVID-19 en México, se desplomó a niveles no vistos incluso en la crisis económica de 2009.

En medio de la que había sido la peor crisis económica de la historia reciente de México, y también en plena epidemia de influenza AH1N1, en el segundo trimestre de 2009 se inscribieron 9 mil personas morales al padrón de contribuyentes del SAT, monto que todavía duplica las 4 mil 128 inscritas en el mismo periodo de este año.

El registro de personas morales este año pasó de 2 millones 155 mil 987 en abril a 2 millones 160 mil 115 en junio, de donde se obtiene el aumento trimestral de 4 mil 128 nuevas empresas inscritas en el padrón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Probarán vacunas en México de septiembre a eneroVideo 📹 Marcelo Ebrard informó que México logró acuerdos de entendimiento con tres empresas que desarrollan una vacuna contra el Covid-19 para que realicen la fase tres de ensayos clínicos en nuestro país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Se han creado 30 mil nuevos empleos en agosto, pese a pandemiaLópez Obrador aseguró que se están contratando nuevos trabajadores y, a pesar de la pandemia, ' ya vamos de salida' de la crisis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hasta 2023 economía mexicana regresará a niveles de 2018: HR RatingsHR Ratings estima que la economía mexicana tiene un crecimiento potencial de 2%, por lo que la economía podría regresar a los niveles de 2018 en 2023.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banorte: coronavirus no será la peor crisis del sigloBanorte afirma que la recesión económica de México por el coronavirus es la peor desde 1932, pero no será la peor del siglo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido entra en recesión; PIB cae 20.4% ante coronavirusReino Unido cayó en una recesión económica por primera vez desde la crisis de 2009, con una economía afectada por el covid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »