Reino Unido entra en recesión; PIB cae 20.4% ante coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Instituto Nacional de Estadística de Reino Unido afirmó que se trata de la “peor recesión” de la economía británica

Reino Unido entró en una recesión técnica al registrar dos trimestres consecutivos de contracción del Producto Interno Bruto , luego de que ante las afectaciones por la crisis del coronavirus su economía sufriera una caída récord de 20.4 por ciento en el segundo trimestre.Según el Instituto Nacional de Estadística , se trata de la primera recesión técnica a la que entra Reino Unido desde la crisis financiera de 2009.

Reino Unido, con la mayor crisis de Europa en segundo trimestresEl Reino Unido registró el peor comportamiento económico de Europa en el segundo trimestre, por delante de España, cuya economía cayó 18.5 por ciento.Sumando los dos primeros trimestres, el organismo relevó que el retroceso de la economía británica llega al 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Contagios globales de Covid-19 superan los 20 millones💥Infectados por Covid-19 en el mundo lamentablemente superó los 20 millones🦠😷 CONTRA LaContra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bundesliga: Gobierno alemán rechazó el regreso de la afición a los estadios😢😷El regresó de la afición a los Estadios en la Bundesliga es poco probable por pandemia de Covid-19🥺🦠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reportan 4 recién nacidos con covid-19 en Hospital Civil de OaxacaLos menores fueron internados en la unidad de cuidados intensivos, luego de confirmarse que tienen coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inversión en México. Empresas de EU aumentan apetito: TTRLa inversión en México por empresas de Estados Unidos registra un aumento de cerca de 16 por ciento durante el mes de julio y pese al coronavirus, informó TTR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »