COVID no frenó homicidios en 2020: se registraron 36 mil 579 muertes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el INEGI_INFORMA, en 2020 en México 36 mil 579 personas fueron asesinadas. Los estados con más homicidios fueron: Guanajuato con 5 mil 373; Chihuahua con 3 mil 467 casos y el Edomex con 3 mil 89.

Cómo la teoría del origen del COVID en un laboratorio de Wuhan pasó de"conspiración" a ser investigada

Y esa orden incluye examinar la teoría de que provino de un laboratorio en Wuhan, algo que un informe de marzo de la Organización Mundial de la Salud concluyó que era “extremadamente improbable”. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, acusó a Washington de no estar interesado en los hechos o la verdad, ni en un estudio serio basado en la ciencia sobre los orígenes del coronavirus.

Un portavoz de la OMS reiteró este jueves a la BBC que se necesitan más estudios “en una variedad de áreas, incluida la detección temprana de casos y focos, el papel potencial de los mercados de animales, la transmisión a través de la cadena alimentaria y la hipótesis de incidentes de laboratorio”.

Puede que sea demasiado tarde, por supuesto. Dondequiera que vaya el debate ahora, es muy poco probable que China permita otra investigación en su territorio.Recientemente, varios factores han confluido para que la idea de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan pasara de ser considerada una teoría conspirativa a convertirse en una hipótesis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2020 se registraron 36 mil 579 homicidios en el país: InegiEn 2020 en México se registraron 36 mil 579 homicidios. Guanajuato, Chihuahua y Estado de México encabezan la lista de las entidades con más casos, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En 2020, más de 36 mil homicidios en México: Inegi70% de los homicidios que se registraron en México durante el 2020 fueron con armas de fuego, los cuales ascendieron a 36 mil 579, revelaron cifras preliminares del INEGI.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Juegos Olímpicos registran 153 casos positivos de COVID-19Los organizadores de Tokio 2020 confirmaron que desde el 1 de julio más de 150 personas con acreditación se les ha detectado el virus; 19 son deportistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Tokio 2020, esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonioLa argentina Belén Pérez Maurice fue eliminada de la competencia de esgrima, pero la propuesta de matrimonio de su entrenador salvó la noche
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Óscar Salazar consiguió dos medallas para Egipto como entrenador🔥Fuga de talento🔥 💥Le cerraron las puertas y emigró a Egipto; ahora Óscar Salazar se convirtió en el primer mexicano en conquistar medalla olímpica como deportista y entrenador 🇲🇽🥋 🇪🇬Gana dos bronces con Egipto en Tokyo2020 No puede ser... Y México ninguna medalla No es novedad que pase esto en méxico Un logro más de AnaGGuevara y la CONADE Felicidades.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »