¿Por qué es bueno comer alimentos fermentados? - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No les hagas el feo! Los alimentos fermentados como el yogurt y la kombucha son muy buenos para la salud, animalgourmet te explica por qué:

Hay distintos beneficios de consumir alimentos fermentados para que te animes de una vez por todas a incluirlos en tu dieta.El poder probiótico de los alimentos fermentados ayuda a que las bacterias beneficiosas prosperen, lo que es una bendición para todo el sistema digestivo. Estas bacterias descomponen de manera eficiente los nutrientes que pasan a través de ellas.

Si frecuentemente tienes malestar digestivo, se ha demostrado que los probióticos son muy eficaces para controlarincómodos, como el estreñimiento, la diarrea y el síndrome del intestino irritable. Además, durante el proceso de fermentación, los microorganismos descomponen los alimentos, lo que los hace automáticamente más fáciles de digerir. Algunos fermentados, como el queso y el yogur, pueden ser consumidos incluso por personas con intolerancia a la lactosa porque las bacterias digieren la lactosa durante el procesamiento.

, los investigadores encontraron que beber kéfir diariamente reducía la inflamación de los participantes después de seis semanas.todos los días para obtener los beneficios lo puedes agregar a licuados o mezclarlo con avena para una cena completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 cafeterías para probar este verano en CDMX - Animal GourmetSabemos que disfrutas las cafeterías tanto como nosotros: el aroma, la decoración y platillos así que te dejamos algunas recomendaciones de animalgourmet en CDMX. ☕️👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detenido por desaparición de normalistas de Ayotzinapa muere por COVIDMario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, falleció por un paro cardio respiratorio y neumonía provocada por la COVID19. Estaba detenido en el Centro Federal del Altiplano. 'Conveniente' fallecimiento, son peores... que oportuno Que conveniente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diputados en Edomex endurecen penas a quien cometa maltrato animalLas sanciones serán de hasta 4 años de prisión, además de que los ayuntamientos tendrán la obligación de crear Unidades Municipales de Control y Bienestar Animal para fomentar el cuidado responsable de mascotas Pregunta sería Y Tener relaciones con una chaira sería Zoofilia? 🤣😂🤣😂 RodericSanz Y los voladores? Bien gracias, viviendo del erario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tejiendo nuestro barrio: una respuesta local a la conflictividad social - Animal PolíticoPlumaje | 'Tejiendo nuestro barrio” surgió a finales del mes de mayo de 2021 y a dos meses de distancia de su implementación, el programa ha comenzado a generar algunos resultados. Alejandro Rivera Soto y Luis Miguel Encastin Santos en MUCD.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Simone Biles se retiró de la final de equipos de Tokio 2020 por salud mentalBiles llegó a Tokio como la estrella indiscutible de los Juegos pero pasó apuros, al menos según sus altos estándares, en la sesión de calificación. Una verdadera lástima que ella misma limite el poder de su fuerza! ya está ahí a darle con todo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Biles se retiró de la competencia de equipos por 'salud mental'La Federación Estadunidense de Gimnasia dijo que SimoneBiles fue remplazada durante la competencia por equipos de los JuegosOlímpicos de Tokyo2020 'por razones médicas'. La atleta explicó que se retiró debido a su salud mental. Es precisamente porqué debemos de equilibrar la salud física con la salud mental que en ocasiones la hacemos menos... 'Desde que entro al tapiz, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza (…) Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar', explicó a la prensa. CarbonatoDeLitio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »