COVID en CDMX: ¿bajan los casos o se rebasaron las predicciones?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por un lado, la SSalud_mx señala que los casos de COVID19 rebasaron las predicciones, y por el otro, el GobCDMX asegura que la predicción está dentro de lo esperado.

“El segundo punto es poder tener oportunamente el diagnóstico. Esa es la importancia de las pruebas, porque en la medida que detectamos más personas que tienen covid-19, y las podamos aislar e identificar sus contactos, hemos podido ir conteniendo el brote del virus”, agrega.Sistema de salud que, hasta el momento, “ha respondido”

Y aunque los expertos coinciden en que hasta el momento el equipamiento y las camas que existen en los centros sanitarios han dado abasto, hay quienes creen que hay que esperar a ver que sucederá a fines de abril, cuando se prevé será el pico de circulación del coronavirus en este país.Chile tiene una de las cifras más altas de contagios confirmados de América Latina, pero una baja tasa de fatalidad.El sistema sanitario chileno hoy ha respondido.

Es uno de los más fuertes e incluso se toma como modelo para el resto de los países de Latinoamérica”, dice.De acuerdo con la subsecretaria Paula Daza, desde un primer momento Chile se preparó para “la peor situación”. Además, aplicó cuarenta obligatoria en zonas estratégicas que, según explicó el gobierno, presentaban un mayor número de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Claudiashein Mucha gente sin creer y realizando sus fiestas patronales, sobre todo en los municipios de olvidos añejos...

SSalud_mx Claudiashein Meh, son chilangos... de todas formas no tienen alma.

SSalud_mx GobCDMX Así las cosas en la 4T, unos tienen unos datos y otros también.

SSalud_mx GobCDMX Los chimultriufos, así como dicen una cosa dicen la otra.

SSalud_mx GobCDMX Quizá por estas discrepancias Tanya desorientación y los que la llevamos como siempre somos el pueblo!

SSalud_mx GobCDMX Con una sociedad que todo le vale, era imposible predecir cuantos infectados iba a haber, era imposible predecir el 'pico de contagios', no solo rebasaron sus predicciones todas erróneas ahora ya no se sabe si bajara el numero de contagio todos los días hay un numero mas grande

SSalud_mx GobCDMX A la Viva Mexico!, pero si, pero no incertidumbre sin estrategia ni soluciones claras

SSalud_mx GobCDMX Jajajajaja pinche par de mentiroso los 2

SSalud_mx GobCDMX Tengo entendido que ambas partes tenían predicciones distintas, entonces es posible que ambos tengan razón en sus afirmaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud registra 587 muertes más por COVID-19; hay 20 mil casos activosCoronavirusFacts | Este 11 de junio, la SSalud_mx expone que la tasa de incidencia de COVID19 en México aumentó a 16.3 casos activos de por cada 100 mil habitantes, a nivel nacional.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mala salud de capitalinos elevó casos de Covid-19De 33 mil contagios, 28 mil tienen males crónicos; mayor número de infectados, de 41 a 50 años Wow! Es un genio quien lo descubrió después de tanto tiempo de pandemia 😂 PERIODICUCHO MITOMANO CHAYOTERO CORRUPTO CIZAÑOSO MEDIOCRE DEVALUADO CORRUPTO MITOMANO CHAYOTERO Se esperaba y lo que falta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Otorgan amparo a Zhenli Ye Gon para proteger su salud contra Covid-19El empresario había denuncia discriminación y falta de condiciones para asearse debidamente en el penal de Almoloya ante la existencia del coronavirus. que le manden agua bendita, y a los jodidos agua de caño. el juez es un alma de dios, claro con su respectiva gratificación Chinito quelel no coopelal mashhh No tenel velguenzaa Bienvenido al club, en Mexico ni los doctores, policías, militares bueno ni los enfermos tienen cuidados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud espera pico de contagios de COVID-19 la próxima semanaEl subsecretario de Salud, HLGatell, informó que se prevé que el pico de contagios de COVID19 la próxima semana y que la pandemia termine en octubre. HLGatell Jajajajaja no importa cuando leas esto... HLGatell Llevo un mes viviendo en “esta semana es el pico máximo” y sigue y sigue saliendo nuevas semanas a este paso el pico será en septiembre HLGatell Ash 😒 ya! Desde Mayo se esperaba el pico más alto 🛑 y ahora estamos en el pico del pico del pico más alto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Secretario de Salud del Edomex da positivo a Covid-19🚨ÚltimaHora 🚨 Gabriel O’Shea Cuevas informó que se encuentra bien y se recupera en su casa, desde donde sigue trabajando URGENTE ‼️‼️ ¿Quién es La Barbie, el informante de la DEA que notificó a las autoridades de EEUU de que Calderón encabezaba las reuniones con el narco? Anabel H. en “Historia Breve del Calderonismo”. Habrá ampliación. CalderónGate ‼️ Y los medios como Milenio Reforma andan muy calladitos sobre el CalderonGate que andarán tramando para defender a su patrón el borolas 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »