COVID-19: por qué está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora que las ciudades están vacías por la contingencia del COVIDー19, muchas ratas comienzan a salir de sus escondites, y esta puede ser una buena oportunidad para nuevas técnicas de control. | Vía: bbcmundo.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción investiga por peculado a la empresa norteamericana Ethan Gas Oil, LLC, en el caso de la adquisición de 700 carros tanque para desalojo y transporte de combustibles.

La Fiscalía investiga por estos mismos hechos a la empresa mexicana Mundo Global de Remolques S.A. de C.V., que el 8 de junio de 2017 fue confiscada por la comisión de delitos financieros en la Ciudad de México.que firmaron los contratos y autorizaron la entrega de un millonario anticipo por los carros tanque, que nunca fueron entregados a la institución.

El sábado pasado, la Fiscalía General de la República informó sobre la detención en Querétaro de Luis Alberto “N”, exsubdirector de Operaciones de Pemex Logística, por su probable responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y de uso indebido de atribuciones y facultades.

“En adición a lo anterior, originalmente se pactó que se otorgaría un anticipo del 30% sobre el monto total de la oferta, 60 días antes de la primera entrega de las unidades de acuerdo al programa de entrega incluida en la propuesta técnica-económica. En contravención a lo anterior, Pemex Refinación pagó el anticipó el 15 de noviembre de 2013, mes y medio después de firmar los contratos, lo que equivalió a la cantidad de 27.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo

bbcmundo xmario_0

bbcmundo CerrilloAri

bbcmundo WTF ratas caníbales!

bbcmundo Esto explica el abrupto aumento de los chairos piojosos con talones de polvorón en Twitter esta semana.

bbcmundo De cuales? Las de 2 patas?

bbcmundo Del congreso tal vez

bbcmundo Así es, fuera máscaras!!! En tiempos difíciles salen ratas de todo tipo.

bbcmundo Desde el 2000 siento que estoy viviendo en una película catastrofista d Hollywood. Y con estas noticias es peor mi percepción!!

bbcmundo No es cierto... dijo que suspendía sus giras por los festivos del fin de semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CEPAL, el COVID-19 y la economía - Animal PolíticoPlumaje | De acuerdo con la cepal_onu, México es uno de los países más atrasados de América Latina para hacer frente a la pandemia en función de las medidas económicas adoptadas. Sobre el tema, escribe RubenAguilar. cepal_onu RubenAguilar El BURREN!!!!! cepal_onu RubenAguilar Mas retrógrado , atrasado y mediocre pir culpa de un hombre loco cepal_onu RubenAguilar Así o mas imbécil.este pobre idiota que es mas idiota que el drogo de fox
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Conacyt alista ventilador para atender enfermos de covid-19AMLO: Conacyt trabaja en prototipo de ventilador mecánico para atender a enfermos graves de covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Previo a covid-19, consumo privado se estanca en enero 2020Previo al coronavirus covid-19, Inegi reportó que el consumo privado en enero creció 0.2%, el incremento anual más bajo en cinco meses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »