La CEPAL, el COVID-19 y la economía - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | De acuerdo con la cepal_onu, México es uno de los países más atrasados de América Latina para hacer frente a la pandemia en función de las medidas económicas adoptadas. Sobre el tema, escribe RubenAguilar.

Rubén Aguilar Valenzuela: Socio fundador de Afan Consultores Internacionales, S.C. Doctor en Cie...

Para hacer frente a este panorama los países de manera urgente deben adoptar políticas públicas que protejan a las empresas y a los hogares.América Latina y el Caribe ante la pandemia del Covid-19, efectos económicos y sociales Para enfrentar la crisis Chile ha destinado el 4.5 % del porcentaje de su PIB; Brasil, 3.5 %; Trinidad y Tobago 3.5 %; Paraguay, 2.5 %; Honduras, 2.2 %; Barbados 1.4 %; Jamaica, 1.0 %; Guatemala, 1.0 %; Perú, 0.8 %, Uruguay, 0.7 %; Bahamas 0.2 %. El porcentaje de México está por debajo del último de estos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cepal_onu RubenAguilar Así o mas imbécil.este pobre idiota que es mas idiota que el drogo de fox

cepal_onu RubenAguilar Mas retrógrado , atrasado y mediocre pir culpa de un hombre loco

cepal_onu RubenAguilar El BURREN!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce el informe interno de la oficina del Canciller sobre Covid-19En el reporte se detallan las cifras de contagios y fallecimientos a nivel global por el nuevo virus, con un desglose por regiones del mundo. En México, de acuerdo con el documento, se han registrado 79 muertes por la enfermedad. Quién te cree después de la 'entrevista' al capo correa? La bien pagaá Lamentablemente, pero así es. Son profecías que tienen fiel cumplimiento, como el hundimiento de California que sera inevitable. Así lo dijo el profeta. Refujiense en el arca, que es Jesucristo. Aya un arca física. Aquí nuestra arca es Jesucristo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Durazo llama a mantener la unidad en México por Covid-19El gabinete de seguridad garantizará la protección a la sociedad y las actividades en el contexto de la EmergenciaSanitaria, añadió AlfonsoDurazo AlfonsoDurazo Pinche expriista mañoso AlfonsoDurazo Otro lamebotas AlfonsoDurazo Y que es la unidad para usted?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallecen dos empleados de la Secretaría de Cultura por Covid-19La secretaría de cultura_mx ordenó el pasado 24 de marzo que todos sus trabajadores laboraran desde casa, por lo que se monitorea el lugar de contagio Covid_19mx Pandemia CoronavirusMx cultura_mx AMLO. No llegaste tarde? Por qué te burlaste del C19? Y ahora nos van a ocultar los contagiados que habrá, probablemente, tras tus giras? Deja de ser el jefe de caminos vecinales de México, siéntate en la Silla Presidencial, y haz como si fueras Presidente. Yo voté por ti, ERROR! cultura_mx No DIGAS TONTERÍAS. Aunque se haya dado un mes antes la orden que tú PIENSAS QUE LLEGO TARDE EL ABUELITO, La gente es necia, mira ahora sigue saliendo y ya se les advirtió, JUSTIFICAME; si ya dijeron no salgan y retiraron personas a sus casas, que madres esta pasando ahora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ir al Súper en tiempos de COVID-19: Los consejos y medidas ante la pandemiaAnte la emergencia del COVIDー19, supermercados toman medidas para evitar contagios: Llevar tu propia bolsa, ayudar a adultos mayores a hacer sus compras y mantener la sana distancia en las filas. 🛒👇 Pues el Chedraui de Polanco no hace caso. Las cajas vacías. Pero... amontonan gente en los pasillos. Aunque no faltan los valemadristas, que acuden con toda la familia y hasta los abuelitos, 👏🏻👏🏻 qué bueno, hay un sector que aun no les queda claro los riesgos y siguen actuando como si no pasará nada. Alguien tiene que controlar..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Impide Covid-19 la reaparición de Andy Murray | VideoRevela Jamie Delgado, entrenador del tenista escocés, ex número uno del mundo, que su vuelta estaba prevista para el Masters 1000 de Miami, pero la pandemia no lo permitió.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »