Covid-19. Países cierran fronteras con Irán por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Irak, Turquía, Pakistán, Afganistán y Armenia cerraron sus fronteras con Irán, donde se han registrado ocho muertos y 43 casos positivos de coronavirus

Irak, Turquía, Pakistán, Afganistán y Armenia anunciaron el cierre de las fronteras con Irán, donde se han registrado ocho muertos y 43 casos positivos.China, Irán y Corea del Sur,

mientras que en Israel, se ordenó a 180 escolares que permanezcan en sus casas tras haber estado en contacto con turistas surcoreanos que contrajeron el nuevo coronavirus."Si aumenta el número de personas infectadas en Teherán, toda la ciudad será puesta en cuarentena", declaró en televisión Mohsen Hashemi, presidente del consejo municipal de Teherán, una capital con más de 8 millones de habitantes.

En Oriente Medio se registraron varios casos: 11 en Emiratos Árabes Unidos, uno en Israel , otro en Líbano y otro en Egipto. Pero, de momento, sólo se anunciaron decesos en Irán. Más de 2 mil 400 personas han muerto por la epidemia del Covid-19, 24 de ellas fuera de China continental, tras la aparición delen la ciudad china de Wuhan, en diciembre. Fuera de China, se detectaron más de mil 500 casos.fuera de China confirma la alarma de la OMS sobre el riesgo de propagación de la epidemia, alertaron este domingo expertos, que instaron a reforzar la vigilancia.ha dado un profundo giro estas últimas 48 horas.

Fuera de China, han surgido focos nuevos o se han desarrollado rápidamente en Corea del Sur, Irán o en Italia, donde se han registrado 130 casos de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bimbo cierra temporalmente en China tras brote de COVID-19Las operaciones se reiniciarán una vez que las autoridades den su aprobación para reabrir los negocios en Wuhan, indicó el director general de la compañía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La compleja repatriación de latinoamericanos en China por el Covid-19Así ha sido la compleja repatriación de latinoamericanos que salen de China, por la reciente crisis por la pandemia de COVID19. bbcmundo te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Noquea coronavirus COVID-19 al deporte | VideoEl virus acarrea problemas a los eventos clasificatorios de la Olimpiada Tokio 2020 y pone en riesgo su sede. (Guión-voz: Erik Casas / voz-video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

También la industria global sufre por COVID-19 | VideoDebido al virus, fábricas en China han cerrado temporalmente o han tenido retrasos en la producción, mermando la economía global. (Guión/video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prevén pérdidas millonarias en ingresos de aerolíneas por COVID-19Esta situación se agravará en la región Asia-Pacífico, con más de 27.8 mil millones, 12.8 de ellos solo en China.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »