Nadan para reparar fuga de agua potable en Satélite

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento laboraron para reparar una fuga que dejó sin agua potable a familias de Ciudad Satélite

laboraron para reparar una fuga que dejó sin agua potable a familias de Circuito Geógrafos y Circuito Héroes en Ciudad Satélite, donde vecinos reconocieron el trabajo de los empleados.

Jazmín Priego Ruiz, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Satélite informó a sus vecinos del trabajo de una cuadrilla de trabajadores de OAPAS, bajo el mando de Edgar Ballesteros, quienes laboraron este fin de semana en la reparación de unade la cual emanaron miles de litros, lo que dejó sin líquido a familias de diversas calles de Ciudad Satélite.

“Durante viernes, sábado y hoy domingo, vimos trabajar a la cuadrilla de OAPAS que aún en días de descanso laboraron a favor de los habitantes de Satélite. Son héroes anónimos que merecen todo nuestro respeto”, afirmó Jazmín Priego. El taponamiento de una línea de tubería que fue reparada, afectó el abasto de agua en Circuito Geógrafos y Circuito Héroes , por lo que fue necesario reparar otro tramo de tubería en la calle de Agustín de Morfi, esto luego de que vecinos de la zona reportaron la falla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre dando prioridad a los privilegiados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Catedral Metropolitana de CdMx, a la espera de su tragediaLa Catedral Metropolitana de la Ciudad de México se deteriora con velocidad y nadie se esmera por reparar el daño, escribe Avelina Lésper.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritosEl chofer de la ruta brisas del campo, captado dando agua a unos cachorros que vio a su paso, será reconocido como 'conductor estrella', en León. 🥺🥺 ocamporro Q admirable x q aki Yuc No hay Asociación protectora d Animales y El AÑO Pasad Se ♨️Y YO 📞Dije q fue lo q lo provocó la Investigación y No izo NAD MATARON a Todos los 🐕🐱🐶😿Sol la Perrera municipal 0 Asociación Protectora ANIMALES Yo 🛌Así Curo a los Animal💊💉Carbón Activado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritosEl chofer de la ruta brisas del campo, captado dando agua a unos cachorros que vio a su paso, será reconocido como 'conductor estrella', en León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TV por cable, prioridad para Televisa en 2020Durante este año, Televisa pondrá énfasis en sus redes de fibra óptica con el objetivo de aumentar su mercado de televisión por cable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofrece gobernador de Hidalgo impulsar la lecturaEl gobernador Omar Fayad Meneses se comprometió a continuar con la práctica de la lectura sana y sabia en todos los rincones y comunidades hidalguenses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »