Corte de Westminster extiende juicio contra Karime Macías hasta 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por problemas de audio del equipo de Karime Macías, se extiende su proceso de extradición desde Reino Unido

Así lo determinó hoy un juez de la, quien estableció esa fecha para dar a las partes tiempo para presentar las últimas evidencias que definan el futuro de la exfuncionaria estatal.

La audiencia, que en principio debió durar dos horas y media, arrancó con problemas de enlace con el testigo, quien tenía la intención de hablar en modo de teleconferencia desde Nueva York. Luego de varios intentos e interrupciones, el titular de la Corte acordó postergar la intervención para el lunes.

Pese a las circunstancias generadas por el imprevisto técnico, se ha hecho evidente la táctica de la defensa para tratar de echar abajo la solicitud de extradición presentada por el gobierno de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador aplicará tercera dosis contra Covid-19 a toda la población a partir de enero 2022Actualmente, el país aplica una dosis de refuerzo a los adultos mayores, pacientes con enfermedades inmunodeficientes y personal médico de primera línea.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SCJN. Senado elige a Loretta Ortiz como nueva ministraCon dos terceras partes del Senado, los legisladores acogieron a Ortiz Ahlf como la nueva ministra de la Suprema Corte en sustitución de Fernando Franco González Salas A partir de* La amiguis de el kks ¡uy, qué sorpresa!🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convoca Insabi a licitación pública de medicamentos.INSABI_mx publicó hoy la convocatoria a la licitación pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos y bienes terapéuticos a utilizar en 2022. Los contratos tendrán vigencia de un año. INSABI_mx ¡Qué noticia! ¿Pero un poco tarde no, lopezobrador_ ? A ver que opinan los familiares de los fallecidos por desabasto de medicamentos y la inmediatez (tres años después) del gobierno que los representa para resolver un problema que el gobierno mismo creó. INSABI_mx Un desastre, tenemos 3 años sin medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De pronóstico reservado, si prosperarán en la Corte controversias contra acuerdo presidencial: Tatiana Clouthier | EntérateTatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, dijo que son ‘bienvenidos’ quienes decidan interponer una controversia constitucional por el acuerdo presidencial que determina que las obras de gobierno son de seguridad nacional. Señaló que es de pronóstico reservado lo que vaya a resolver la Suprema Corte. A HUEVO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México restablecerá aranceles a importación de acero en junio 2022México restablecerá aranceles de 15% a la importación de diferentes tipos de acero a partir de junio de 2022, según lo publicó un dereto en el DOF.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »