Convoca Insabi a licitación pública de medicamentos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.INSABI_mx publicó hoy la convocatoria a la licitación pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos y bienes terapéuticos a utilizar en 2022. Los contratos tendrán vigencia de un año.

El fallo de la convocatoria para la licitación de medicamentos y bienes terapéuticos a utilizar en 2022 se dará a conocer el 22 de diciembre y los contratos se formalizarán dentro de los 15 días naturales siguientes.El Instituto de Salud para el Bienestar publicó hoy la convocatoria a la licitación pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos y bienes terapéuticos a utilizar en 2022.

La convocatoria disponible en el sistema Compranet contiene varias novedades, entre ellas, que no hay precios máximos de referencia para los productos, cuyos contratos se asignarán a las empresas que ofrezcan los mejores precios. Para ello, se utilizará el mecanismo conocido como oferta subsecuente de descuento .

Las siguientes etapas del proceso son la junta de aclaraciones que tendrá lugar el 26 de noviembre; la presentación y apertura de proposiciones el 8 de diciembre. Este mismo día se dará a conocer la fecha para la presentación de propuestas bajo el sistema de OSD. La convocatoria prevé que el fallo se dará a conocer el 22 de diciembre y los contratos se formalizarán dentro de los 15 días naturales siguientes.

Las dependencias adquirientes son los institutos Mexicano del Seguro Social , de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ; las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional; Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Insabi, Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social y la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INSABI_mx Un desastre, tenemos 3 años sin medicamentos.

INSABI_mx ¡Qué noticia! ¿Pero un poco tarde no, lopezobrador_ ? A ver que opinan los familiares de los fallecidos por desabasto de medicamentos y la inmediatez (tres años después) del gobierno que los representa para resolver un problema que el gobierno mismo creó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grammy 2022: Camilo, Christian Nodal y Mon Laferte, entre los latinos nominadosLa lista también incluye a Rubén Blades, Nathy Peluso, Vicente Fernández y Ricardo ArjonaGrammy2022 Grammy LatinosGrammyPara información más detallada vis...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reembolsan solo el 11% de Tandas del Bienestar; darán 80 mil créditos en 2022HoyEnAnimal | Tras quedarse sin recursos para 2022, las 'Tandas del Bienestar' operarán el próximo año con los reembolsos de los beneficiarios... pero apenas suman 800 mdp, solo el 11% de los 7 mil mdp destinados a este programa entre 2019 y 2021. Quebrados, igual que todos los maravillosos programas de este gobierno!!! Sin estudios, sin bases, sin proyecciones, sin análisis, sin seguimientos, sin rendición de cuentas. Solo regalando el dinero a lo pendejo, dinero que no es suyo. Clara señal que los pediches son lacras huevones y mañosos. Una bola de zarrapastrosos vividores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Más de 50 ciudades en Brasil se quedarán sin Carnaval 2022 debido a la pandemiaEn las localidades como Recife, Salvador, Río de Janeiro o Belo Horizonte se estudia crear un comité encargado de tomar decisiones al respecto. Sin nalgodromo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: Calendario sufrirá cambios en 2022; Tri será prioridad por el Mundial¡HABRÁ MODIFICACIONES! 🚨 La Liga MX sufrirá ajustes en su calendario en el próximo año porque la Selección Mexicana será prioridad para el Mundial. ▶️Checa los detalles: Prioridad la selección, ajá, cuando los equipos juegan con 10 extranjeros y sobretodo los equipos del norte…. Primero que califique y ya después que hagan lo que tengan que hacer. Orden... Del amo... 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estas son las tendencias en dating para 2022Bumble, la app de citas, realizó una investigación utilizando datos internos y encuestas para predecir las próximas tendencias de citas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »