Corte de Massachusetts fija calendario en litigio de armas entablado por México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las empresas productoras y distribuidoras de armas de fuego en Estados Unidos demandadas por México tienen hasta el 22 de noviembre para responder a la querella

tienen hasta el 22 de noviembre para responder a la querella, determinó la Corte Federal del Distrito de Massachusetts, de acuerdo con un comunicado emitido por Cancillería.

En el texto se señala que la Corte avaló, el pasado 17 de septiembre, el calendario propuesto por las partes para la primera etapa del proceso judicial.tráfico ilegal de armas a MéxicoHecho eso, señala el comunicado, el gobierno mexicano tiene hasta el 31 de enero de 2022 para presentar su réplica a los argumentos de los demandados y éstos, a su vez, podrán presentar su contrarréplica entes del 28 de febrero de 2022.

El comunicado indica que “la Secretaría de Relaciones Exteriores, por conducto de la Consultoría Jurídica, seguirá coordinando a las dependencias y entidades federales mexicanas competentes para dar seguimiento a este importante litigio y actuar oportuna y contundentemente en defensa de los intereses del Estado mexicano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les van a responder q hagan su chamba y paren el contrabando en la frontera. Así de fácil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa aumento en precios del gas LP en la Ciudad de México y Estado de MéxicoLa empresa estatal Gas del Bienestar mantiene hasta este sábado el precio de 10.81 pesos por kilogramo para cilindros metálicos en Iztapalapa Ese pendejo de palacio y sus continua mentiras y corrupción. Impone un 'control de precios' por dos semanas para precionar a los distribuidores, y lograr una buena negociación con ellos, obvio, no en beneficio del pueblo tonto y zonzo, sino de sus propios intereses. Lo peor es que a los chairos les vendieron la idea de un buen gobierno y eso es peor... Hasta q no vuelen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud registra 11 mil nuevos casos de COVID; México supera las 271 mil muertes confirmadasLas autoridades reportaron 765 muertes más por COVID, por lo que suman, según la estadística del gobierno, 271 mil 303 defunciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México pide a Consejo de Seguridad de la ONU discusión sobre tráfico de armasEl representante del país ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, pidió que se promueva la colaboración entre las agencias de la Organización para evitar que las armas pequeñas y municiones “sigan en manos de actores no estatales” Ese es el ¿Que? Pero no tiene la menor idea del ¿Cómo?. No tiene como dar ejemplo de desarmar grupos criminales y controlar fronteras para evitar el tráfico de armas. Las fronteras están abiertas para el tráfico de armas hacia México, la Guardia Nacional está de adorno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maduro llegó a México esta noche para participar en reunión de la CelacPero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro está volando hacia México. / CELAC2021 Indignante Pueden ver mi perfil y compartir . Para que vea todo el mundo. Su castigo. Si no entiende. Para q Maduro? Q busca el.Peje en ese ejemplo O en Castro Tiranos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paso de migrantes haitianos por México se vuelve más difícilCon abusos y fraudes: Así es el paso de migrantes haitianos por la frontera sur de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »