Continúa aumento en precios del gas LP en la Ciudad de México y Estado de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los usuarios tendrán que gastar más de lo esperado por el aumento del gas 💸

Es decir, a partir de mañana pagarán 23.32 y 12.59 pesos por litro y kilogramo, cuando una semana antes pagaban 22.81 y 12.32 pesos, respectivamente.mantiene hasta este sábado el precio de 10.81 pesos por kilogramo para cilindros metálicos en Iztapalapa, la primera localidad en recibir gas LP estatal.

Será este domingo, según los registros de la CRE, cuando Gas del Bienestar dé a conocer el precio al que venderá su producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amloco ofreció a los chaíros bajar el precio del gas licuado y los engañó, ahora pagarán más que antes ..... Votaron por lopej, tienen su premio

Nada le sale bien a nuestro pendejo presidente

Pero lopezobrador_ dijo que su Gas Bienestar iba a costar como $200 ¿No? Dudo que sea una mentira, si no va a venir la bruja _LizVilchis y lo va a convertir en...algo en su show mañanero 🤣😂🤣😂🤣😂

Ni,Mergas... PasquinInmundo

Calidad 4T

En Narvarte no respetan el precio máximo publicado que es de $22.85 el kilo, lo dan en $23.66.

Hasta q no vuelen

Lo peor es que a los chairos les vendieron la idea de un buen gobierno y eso es peor...

Ese pendejo de palacio y sus continua mentiras y corrupción. Impone un 'control de precios' por dos semanas para precionar a los distribuidores, y lograr una buena negociación con ellos, obvio, no en beneficio del pueblo tonto y zonzo, sino de sus propios intereses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es la ciudad más antigua de México y cuáles son sus atractivosLa ciudad continuamente poblada más antigua de México se encuentra a dos horas, aproximadamente, de CDMX. ¿Sabes cuál es? Cholula :) Cholula, puebla Batopilas, Chih.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Embajadora de México en Madrid coloca ofrenda monumento Miguel HidalgoMaría Carmen Oñate dijo que “México se ha caracterizado por el respeto a la soberanía e independencia de las naciones' Ya están llorando los del pan por esto? Mal redactada la nota. No sería “Embajadora dé México en España coloca ofrenda en monumento a Miguel Hidalgo en Madrid”? Haber si los españoles no quitan la estatua del descura Miguel Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la música que ha acompañado a los sismos en MéxicoYa sea con artistas o el público, algunos temas y conciertos emblemáticos han emergido tras los movimientos de la tierra en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Posponen México Metal Fest Monterrey para septiembre 2022Los organizadores del México Metal Fest 2021 decidieron posponer el México Metal Fest y anunciarlo para el mes de septiembre del 2022.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »