Correctores tan efectivos que te quitarán las ganas de usar base

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres un 'no make up-make up' perfecto? Se logra con corrector y aquí te enlisto mis favoritos.

Kosas Revealer Concealer La fórmula no solo es ligera, también es poderosa. Está compuesta por árnica, pantenol, cafeína, péptidos y ácido hialurónico para hidratar, iluminar y tensar la piel y calmar las imperfecciones al mismo tiempo. Todo mientras aporta una cobertura media-alta muy natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tequileros se suman a iniciativa para exigir modificación al IEPSLo anterior, según la CNIT, facilita y aumentaría la recaudación fiscal, sin subir los impuestos, tal como promueve el presidente lopezobrador_ para el presupuesto 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El lunes se reúne AMLO con John Kerry para abordar el cambio climáticoLaMañanera JohnKerry 'viene a ver el programa SembrandoMx', informó el presidente lopezobrador_ Indicó que el lunes 'vamos a una gira a los límites de México con Guatemala, en Balancan', y viaja hoy a BC para el inicio de una gira. CambioClimático JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Ahí le encargamos a FelipeCalderon JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ ¿Van a eliminar la industria textil, cárnica, Monsanto, Bayer, Pemex, OHL, Nestlé, Coca cola, PepsiCo? ¿O seguirán simulando? JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ Que le cuente que no quiere energías renovables y apuesta pro combustibles fósiles!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Campeonato Mundial de Rally: Guanajuato se queda sin competición para 2022La decisión de la FIA se da por la problemática que existe a nivel internacional a causa de la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Y si te dijéramos que las cejas delgadas se quedan para el año que viene?Las cejas son el centro de un beauty look curado y el marco del rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Para impulsar turismo en México se aplicarán normas oficiales: SecturLas normas que busquen aplicar están enfocadas a las necesidades que a nivel nacional e internacional surgieron derivadas de la pandemia de covidf-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »