Coronavirus. Serie A podría reiniciar actividad el 20 de mayo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Ya hay un plan para que vuelva la Serie A en Italia! 🚨

Aunque aún no hay una fecha oficial para la reactivación de las Ligas en Europas y eso parece estar todavía lejos de que se concrete, en Italia han surgido versiones de que la Serie A se reiniciaría el 20 de mayo para darle finalización a la Liga de forma express el 2 de julio.

De acuerdo al sitio italiano Sport Mediaset el 20 de mayo se reactivaría el torneo con el partido pendiente entre el Inter de Milán y la Sampdoria, para en las 12 semanas posteriores, disputar las jornadas restantes con partidos cada tres días, tomando en cuenta que la jornada 26 ya se disputó. De tal manera, se estima que de completar el torneo italiano, en un país que ha sido severamente afectado por el Covid-19 con más de 15 mil muertos, el final de la Serie A se daría el 2 de julio.

Te puede interesar Así también habría espacio para que se disputaran las Copas Europeas, sin que el calendario establecido se complicara debido a la Champions League y a la Europa League, donde hay equipos italianos en competencia.

Ceferin también señaló que los torneos en Europa se pueden terminar de la manera tradicional o en formatos de Final Four o Final Eight, aunque todo dependerá de los gobiernos quienes deben autorizar si se reinicia la actividad deportiva o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Dr. Chunga inventa 'corona vara'En plena contingencia el Doctor Chunga ha vuelto a aparecer en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia Estaría bien chingon que regresara con el Hooligan también ❤️ Genial 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Nueve equipos se niegan a continuar con la Serie AEn una reunión de clubes, nueve equipos manifestaron su postura de concluir de una vez por todas con el campeonato italiano de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La serie de Netflix que predijo que en 2020 el mundo se acabaríaUn usuario asegura que la situación en el mundo a causa del coronavirus está relacionada con la serie de Netflix, Dark. Aquí todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Nicole Kidman protagonizará la serie Little Things - Harper's BazaarLa actriz australiana de 52 años acaba de anunciar que se integra a una nueva serie para televisión, la cual se llamará Little Things.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Serie A podría tener pérdidas de hasta 250 mde en patrocinadoresEl futbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada Y el dinero es más importante que la vida de los seee humanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »