Coronavirus. PRD exige investigar contagios de covid-19 en hospitales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exige PRD a IMSS investigar contagios de covid_19 en hospitales

La fracción del PRD en la Cámara de Diputados exigió al director del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo, investigar y presentar un informe claro y preciso sobre los contagios de coronavirus entre el personal de cuatro hospitales de la institución, después de que médicos y trabajadores denunciaron la falta de equipos e insumos para evitar la transmisión del covid-19.

Mediante un punto de acuerdo presentado por la diputada Claudia Reyes, la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro demandó a las instituciones del Sector Salud garantizar condiciones de seguridad y equipos de protección a médicos, enfermeras, técnicos y trabajadores encargados de dar la batalla contra el coronavirus.

“Sería mejor que diera pruebas de ello, ya que existen casos de médicos que enfermaron en los hospitales, como ocurrió en Monclova, en donde al menos 32 miembros del personal se infectaron e incluso ha habido muertos por esa situación, como es el caso del subdirector administrativo”, puntualizó la legisladora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que piden investigar... Si de verdad les importa, que los partidos políticos doten de insumos a los hospitales que quiera. El imss no lo hace, aunque reciba su partida presupuestal para ello.

Lo hará? Si son el arte del sistema, de ocultar información al pueblo

'exige' no existen, nada que exigir garrapatas. AMLONoEstaSolo

Si el problema está en casa... hay que ir a pintar Palacio Nacional

qué tiene que ver el partído político aquí? Solo quieren apropiarse de una tragedia para ganar votos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. PRD acusa a AMLO de armar linchamiento contra oposiciónEl PRD en la Cámara de Diputados llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a cumplir con sus responsabilidades y proteger la salud de la población. 《 PUES CERRAMOS FUENTES DE EMPLEO 》.. P'S YA QUE .. Hay pobrecitos Linchamiento? Qué mal título milenio, se nota quien te financia, al servicio de quién estás... Hacer justicia, reclamar el pago de impuestos, y exigir que bárbaros como RicardoBSalinas cierren sus puertas porque estan exponiendo a sus empleados, NO es linchamiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO exhibe a PAN y PRD por no aceptar dar la mitad de sus prerrogativas contra Covid-19El presidente presentó un quién es quién de los partidos en donde PAN y PRD no aceptaron su propuesta de entregar el 50% de sus prerrogativas para enfrentar la emergencia sanitaria Ya se le acabó el dinero que regala? Qué cancele sus obras de mierda qué no quiere cancelar, qué también no se haga pendejo el vejete Esos partidos hoy no tienen el derecho de cuestionar .primero que aporten y luego que hablen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRD respalda plan del CCE y tacha propuesta de AMLO de quitarles presupuestoÁngel Ávila hizo un llamado al gobierno federal para hacer un esfuerzo tripartita entre gobierno, empresarios y trabajadores, pues 'sólo así saldremos adelante'. ahahaha el PRD sigue existiendo? ¿ Qué es un PRD? este partido vendido y lamebotas aun existe?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena (VIDEO)Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena por coronavirus, covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chile aprueba ley para trasladar presos a su casa para frenar coronavirusLa ley busca atenuar la posibilidad de contagios con el nuevo coronavirus Covid-19 en las cárceles comunes, donde hay más de 40.000 reos Seguro va a funcionar. Entiendo el por qué detrás de esto, pero no es una medida realista. En el Perú tenemos 90 mil presidiarios, la mayoría sin condena y habitan recintos construidos para cobijar a la mitad de ellos. La tuberculosis prolifera entre los encarcelados y el vicio cunde. Pero mandarlos a sus casas, salvo sean narcotraficantes o corruptos, es peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Tres municipios de Veracruz prohíben entrada a foráneos por Covid-19El número de positivos por coronavirus Covid-19 en territorio estatal suman 47; reportan tres muertos en los municipios de Tlacotalpan, Emiliano Zapata y Poza Rica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »