Covid-19. Primer ministro Boris Johnson sale de terapia intensiva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primer ministro Boris Johnson sale de terapia intensiva por covid_19

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha abandonado esta tarde la unidad de cuidados intensivos y continuará ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres, donde se recupera tras desarrollar covid-19.

Te recomendamos Johnson, de 55 años, ha pasado tres noches en la unidad de críticos, a donde fue trasladado el lunes, un día después de su ingreso con síntomas"persistentes" del nuevo coronavirus. El primer ministro, que ha recibido tratamiento con oxígeno pero no ha llegado a requerir ventilación mecánica, comenzó ayer a incorporarse en la cama e"interactuar" con su equipo médico, lo que incrementó el optimismo sobre su estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a artistas callejeros por mural sobre Covid-19La Policía de Birmania (Myanmar) ha detenido a tres artistas acusados de 'insultar a la religión' por pintar un mural con el propósito de concienciar sobre el coronavirus Ignorancia al 100%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: 'Piojo' Herrera ayuda a familias necesitadas; reta a José Ramón FernándezA pesar de la ausencia del futbol mexicano por la cuarentena que se vive por el Coronavirus, el 'Piojo' continúa llamando la atención, y ahora lo hace con acciones aplaudibles Porque no nomino a martinolimx Enhorabuena Miguel. 25 despensas, sin palabras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »