Coronavirus. Niña de 8 años es dada de alta tras vencer al covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ ¡Una guerrera! Dan de alta a niña de 8 años que venció al coronavirus

Lupita, de aproximadamente 8 años salió caminando del Hospital General entre aplausos de médicos y enfermeras que la ayudaron a vencer el covid-19.

Ella es una de las pocas historias que se conoce niños que sobrevivieron al nuevo coronavirus SARS-CoV-2. En un video difundido en redes sociales por el Hospital General, se ve a la menor salir a paso lento con una sudadera de su película favorita: Frozen y cubierta con un gorro y cubrebocas. Les presentamos a nuestra segunda gran guerrera ella es: Lupita quien venció al Covid-19, gracias a todo el equipo exclusivo del area de Covid-19 del Servicio de Pediatría nuestros héroes y heroínas con bata y recuerden #QuédateEnCasa #MéxicoUnido juntos venceremos esta pandemia pic.twitter.com/cFo2Suod96

— Hospital General May 14, 2020 Entre aplausos, el personal de salud pidió cuidar a la niña; su madre agradeció a los médicos y enfermeras por cuidar a su hija, “por su trabajo que hizo siempre muy valiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En otro lado eso no sería noticia. Aquí en México; el único país junto con EU donde sí han muerto niños, se debe celebrar.

👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Presidente diseñará hotel covid freeGrupo Presidente alista cambios en hoteles ante la pandemia del coronavirus covid-19. Habrá habitaciones por horas El Covid leyendo⬇️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Diputado José Luis Elorza da positivo a covid-19El diputado federal por Morena, José Luis Elorza, dio positivo a coronavirus covid-19 tras realizarse la prueba al presentar síntomas Con gusto voy cavando la fosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La razón por la que el COVID puede hacernos perder el olfato y el gustoLa perdida del olfato suele ser uno de los síntomas iniciales del COVIDー19 y por lo tanto puede ayudar a identificar a personas portadoras del virus. ¿Por qué ocurre esto? bbcmundo explica. bbcmundo Si te acercas a algún político, aunque tengas covid lo vas a oler. bbcmundo Anosmia nuevo sintoma 😰
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »