Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 2 de junio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue EN VIVO la conferencia del doctor López-Gatell sobre el coronavirus en México. 😷🦠🇲🇽

La Secretaría de Salud atiende a los medios de comunicación este martes 2 de junio, con el fin de dar su balance sobre cómo evoluciona la pandemia COVID-19 en nuestro país, el número de contagios, fallecidos y medidas a tomar.

Ayer, en el primer día de la nueva normalidad, México superó la barrera de las 10 mil personas fallecidas debido a la pandemia, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud, que dio a conocer que en total hay 93 mil 435 personas que han tenido la enfermedad y de ellas 10 mil 167 son los decesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En tiempos de coronavirus, así se vive en México la nueva normalidadAperturas de negocios, filas, aglomeraciones y algunos sin cubreboca regresaron a las calles en el reingreso de las actividades en los estados del país. ❣😥😥 Creo que se están exponiendo mucho La nueva Anormalidad... Listos para la ola de neumonías atípicas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO: la pandemia en México está controladaAMLO: covid-19 está controlado; Estados Unidos y Europa superan hasta 8 veces más en muertes a México India, más habitantes que Europa, USA y México, la mitad de muertes que México. Sobre todo por qué sobran pruebas, para la detección del covid-19, gracias a que nuestro presidente, le dio la importancia que debía a la pandemia y se movilizó a conseguir todo lo necesario para cubrir, todo lo necesario para que nada faltara! Y éso le sirve de consuelo para distraer la atención de la estupidez de recomendar que salgan de sus casas? Ya basta de tanta mentira!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 1 de junio de 2020Las cifras de muertos y contagios se mantiene alta, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO: abril a junio, trimestre más difícil por coronavirus en MéxicoEl Presidente afirmó que aunque la recuperación por covid-19 iniciará este mes, se verá reflejada de julio a diciembre. Ahora ya no es culpa de FelipeCalderon, sino del coronavirus. Ni modo Felipin, creo que tu franquicia, (partido político) el innombrable se la va a dar al covid 19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 02 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al martes 02 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. 👏👏👏👏 Y el marimbero dando las nalgas a Daniel Chávez con el tren maya. 😂 Spm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »