Coronavirus. Más de cinco millones de casos de registrados en el mundo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 América Latina es la región que más nuevas infecciones diarias registra 🚨

Más de cinco millones de casos de coronavirus han sido oficialmente registrados en el mundo, un 70% de ellos en Europa y Estados Unidos, según un recuento realizado por la AFP a partir de fuentes oficiales el jueves. Al menos 5.006.730 personas han resultado contagiadas, de las que 328.047 fallecieron. Europa es el continente más afectado, con 1.954.519 casos y 169.880 fallecimientos, seguido de Estados Unidos .

Según los datos recogidos por la AFP a partir de fuentes oficiales, el número de casos del nuevo coronavirus en el mundo se ha multiplicado por dos en un mes, con una aceleración impresionante de los contagios en América Latina y el Caribe. Desde hace una semana, América Latina y el Caribe es la región del mundo que más nuevas infecciones diarias registra. Por ejemplo, el 20 de mayo hubo 29.846 nuevos casos en la región, frente a los 12.281 registrados en Estados Unidos y Canadá y los 10.621 de Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman más de 318 mil muertes en el mundo por el coronavirusDesde el comienzo de la pandemia, el virus ha dejado al menos 318 mil 517 muertos, además de contabilizar más de 4 millones 816 mil 40 casos de contagio en 196 países o territorios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Más de 5 millones de contagiados en el mundoEn la última semana, América Latina sobrepasó EU y Europa al reportar la mayor parte de los nuevos contagios. Y los perros qué papel juegan en el mensaje? Y la culpa es de ...AMLO según Calderon ! Y ustedes chinche chinche a mi Presidente Mexicano como si el hubiera creado al coronavirus, Que no ven no siente el dolor de los mexicans. Tenemos miles sufriendo y muriendo en los hospitales miles de muertos. No tenemos más dinero ya se acabo y salen díario con sus sandeces
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Chile supera los 50 mil casos de Covid-19 y más de 500 muertosEn Santiago, capital de siete millones de habitantes que es el principal foco de la pandemia en el país, están ocupadas entre el 94 y 95% de las unidades con camas de paciente crítico Con la misma cantidad de casos, México tiene 10 veces más muertos. ¿Por que no mandan a algún reportero a las conferencias a preguntar qué diablos está pasando?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Los 4 estados donde cuentan más muertos que los que reporta SSaPuebla, Sonora, Yucatán y Tlaxcala son los estados donde existen las mayores discrepancias con la federación respecto a las cifras de defunciones Con la tecnología existente es imposible no tener datos exactos Pero 'NO querer ' es muy distinto ' Mentir ' es distinto Que pachanga se traen con los datos. Será corrupción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno ahorra más de 84 mil mdp por combate al huachicoleo: DurazoEl titular de la SSPC destacó que nuevamente se logró revertir la tendencia de crecimiento del homicidio doloso. Porque no hablas de Emilio Zebadúa y la relación con DHL Ajá. Ay Carmen, si yo te contara, vivo por la zona de San Martin Texmelucan el huachicol sigue a todo vapor, gas y gasolina, los soldados solo de día
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »