Coronavirus Jalisco: Casos confirmados de Covid-19 al 28 de mayo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jalisco tiene 1,432 casos confirmados y 133 muertos por coronavirus, de acuerdo con el reporte del 28 de mayo de la Secretaría de Salud del gobierno federal

, bares, antros, salones de fiestas y eventos, centros nocturnos y cantinas.

20 de marzo. A través de un mensaje en redes sociales, Enrique Alfaro pidió a los jaliscienses permanecerpara evitar un crecimiento exponencial en los contagios de Covid-19. 23 de marzo. El gobierno de Jalisco pidió al federal el cierre de aeropuertos en la entidad, para prevenir contagios. 28 de marzo. Al menos seis enfermeras fueron atacadas o discriminadas en Guadalajara, debido al miedo de los tapatíos a contagiarse de Covid-19.31 de marzo. El gobierno de Jalisco implementó controles de acceso al área metropolitana de2 de abril. Alfaro acusó a Hugo López-Gatell de mentir sobre las pruebas rápidas y dijo que bloquear la aplicación de tests para Covid-19 podría considerarse como traición a la patria.

2 de abril. El subsecretario Hugo López-Gatell le mandó saludos al gobernador de Jalisco durante la conferencia nocturna, después de ser cuestionado sobre las declaraciones de Enrique Alfaro.19 de abril. El gobierno de Jalisco anunció el endurecimiento de medidas de sana distancia.23 de abril. El gobernador9 de mayo. Enrique Alfaro informa que las escuelas de Jalisco no regresarán a clases presenciales y terminarán ciclo escolar en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esas se mumtiplican por .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 28 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus Puebla: Casos confirmados de Covid-19 al 28 de mayoEn Puebla se han registrado 335 muertes, según datos de la Secretaría de Salud federal, al corte del 28 de mayo Dice MBarbosaMX que les den un mole de guajolote 🦃 y con eso se les quita ....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mañanera hoy, 28 de mayo, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 28 de mayo, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno. No gracias, me dan gueva. No mames son una página deportiva! Lo que es querer rating
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 28 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 28 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Y así quieren que se empiece a regresar a algunas actividades el lunes 1 de junio, por favor. . .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias 28 de mayoSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 28 de mayo para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus 28 de mayo. México alcanza 447 muertos y 3,377 casosConoce las cifras más recientes sobre las muertes por coronavirus y casos positivos al 28de mayo de 2020. Porque hay personas tan estupidas es por eso porque no guardaron su sana distancia 😬 No los muertos no son del día eso dice HLGatell son del día q haya tenido menos muertos al principio de mayo😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »